Anillas portafusil

Anillas portafusil para tu correa

Anillas y adaptadores para fijar una correa portafusil a tu rifle o escopeta. Si quieres llevar tu rifle de forma cómoda y segura, en nuestra tienda Online tenemos lo que necesitas.

En las largas horas de cacería, una correa portafusiles se vuelve un elemento casi indispensable. Por ello, en BlackRecon te ofrecemos todos los tipos de anillas portafusiles parta que puedas equiparte una correa y desplazarte más fácilmente con tu arma.

Nuestros productos de Anillas portafusil más vendidos: Juego de anillas portafusil universales Uncle Mike's 1", Tornillo para madera 3/4", Tornillo para madera 1/2", Juego de anillas portafusil Uncle Mike's 1" con tirafondos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

18 artículo(s)

¿Qué anillas portafusil comprar?

En el momento de comprar anillas y adaptadores portafusil es necesario tener en cuenta diversas variables. Una de las más importantes es el hecho de que debe medirse con anterioridad las anillas y el ancho de la correa portafusiles que va a colocarse en ellas para evitar que la correa sea más gruesa que las anillas.

Se pueden adquirir tornillos para madera que nos permitirán colocar las anillas que sujetan la correa portafusiles en la culata de tu arma. En este caso, recomendamos realizar un agujero no demasiado grande para colocar el tornillo.

Los tornillos y las anillas pueden adquirirse por separado en caso de necesitar tan solo uno de los dos elementos por pérdida o desgaste, aunque también pueden comprarse juegos de tornillos y anillas portafusiles.

Set de anillas portafusiles

Con este set de anillas y tornillos portafusiles Uncle Mike's, el usuario puede, fácilmente, quitar o cambiar la correa cuando el tirador quiera de una forma rápida y cómoda. En este caso, si la correa está estropeada o mojada, o si simplemente se quiere quitar la correa porque molesta en el momento de realizar un tiro, este sencillo mecanismo lo permite.