Salvapercutores

Salvapercutores

Salvapercuror para entrenar en seco

Comprar un salvapercutor / aliviamuelle es la mejor opción para destensar el muelle de un arma de fuego o para poder entrenar con ella sin utilizar munición real y sin posibilidad de dañar el percutor de la misma.

En nuestra armería podrás encontrar multitud de aliviamuelles o salvapercutores de diferentes calibres, por lo que tendrás que escoger uno que coincida con el calibre que utilice tu arma. Además, los salvapercutores pueden estar fabricados de distintos materiales como plástico o aluminio. ¡Ahora solo tienes que elegir!

Nuestros productos de Salvapercutores más vendidos: Salvapercutor Cal. 308 Win, Salvapercutor A-Zoom Cal.12, Salvapercutor Cal. 9 P., Salvapercutor Cal. 45 ACP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 74

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Comprar salvapercutor - aliviamuelle

Aquí podrás comprar salvapercutores / aliviamuelles

Los salvapercutores o alivia muelles se utilizan asiduamente para entrenar en seco con las armas de fuego. Estos accesorios, con la misma forma y dimensiones que las de un cartucho de fuego real, se colocan en la recámara de nuestra arma de fuego y permiten accionar el disparador sin que se dañe la aguja percutora. La mayoría de los salvapercutores están fabricados con polímero y suelen tener un color vivo para identificar a simple vista que se trata un cartucho inerte.

Actualmente, existen en el mercado alivia vainas de diferentes calibres, ya sea para arma corta como para arma larga.

El mantenimiento constante de las armas de fuego es indispensable para garantizar su funcionamiento adecuado durante un período tan prolongado como sea posible. Esto hace necesaria la adquisición de herramientas como el salvapercutor aliviamuelles, cuyo papel es primordial para conservar los martillos y las agujas de las armas.

Si eres un aficionado a la caza y del uso de armas de fuego es probable que necesites comprar salvapercutor aliviamuelles como parte de los elementos necesarios para garantizar la percusión de los proyectiles de una forma correcta y efectiva.

¿Qué es un salvapercutor – aliviamuelle?

Un salvapercutor aliviamuelles es una herramienta que se emplea para proteger y conservar en buen estado los componentes internos de las armas de fuego, tales como el martillo y la aguja, evitando de esa forma que los disparos se lleven a cabo en seco, pues esto puede afectar y causar daño a la escopeta.

El salvapercutor aliviamuelles tiene la forma de un cartucho estándar y una carcasa exterior monolítica, por lo que funciona como un falso cartucho. Algunos de ellos tienen una especie de amortiguador como resorte, el cual absorbe la fuerza que produce el impacto del percutor en un disparo en seco, facilitando así la práctica de tiro sin dañar algún componente interno.

Estas herramientas están elaboradas con diferentes tipos de materiales, donde los más comunes son el aluminio y el plástico. Cada una de ellas ejerce su función muy bien y la decisión por un tipo u otro depende de la naturaleza del arma en la que se usará.

¿El salvapercutor aliviamuelles se puede usar en todas las armas?

Sí, pero con especial cuidado en algunas armas de fuego antiguas y de percusión anular, pues a ellas no se les puede probar con la recámara vacía, pues eso debilita el percutor y puede llegar a romperlo. Además, provoca un desgaste en otros componentes internos del arma.

Por ese motivo si quieres comprar salvapercutor aliviamuelles es importante que indagues la mejor manera de utilizarlo de acuerdo con el tipo de arma que uses. Además, recuerda que en este sector no hay cabida para la mala calidad, por lo que te recomendamos inclinarte por las mejores marcas, ya que de ello depende el período de vida útil que tenga tu armamento.

¿Quiénes utilizan salvapercutor aliviamuelles?

Prácticamente todos los aficionados a la caza, al tiro deportivo y otras disciplinas en las que se usan las armas de fuego suelen utilizar el salvapercutor aliviamuelles para realizar el mantenimiento adecuado a todos los componentes internos de sus dispositivos de tiro, sobre todo aquellos que los utilizan ocasionalmente.

Es por eso por lo que tanto los coleccionistas de armas como los tiradores y los cazadores deciden comprar salvapercutor aliviamuelles y llevarlo consigo cada vez que usan su arma, pues es la mejor herramienta para protegerla y hacer que funcione muy bien.

En definitiva, cualquier persona que utiliza armas de fuego puede optar por utilizar salvapercutor aliviamuelles cada vez que lo considere necesario.

Lo más importante en este caso es comprar salvapercutor aliviamuelles de buena calidad. La ventaja es que en el mercado de las armas existen marcas y firmas fabricantes que cuentan con un importante reconocimiento mundialmente y en las que puedes confiar al 100 %, ya que son las que te garantizan un mantenimiento adecuado de tus armas favoritas.