Avistar

Avistar

Visor Avistar: el novamás de la caza

Visor Avistar, una marca de visores con una relación calidad - precio realmente espectacular. ¡Te aseguramos el mejor precio en esta marca!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)

El mercado de la óptica deportiva y de caza está lleno de marcas que ofrecen diferentes picos de interés: hay marcas de visores baratos, perfectos para el cazador en sus inicios; las hay top class, diseñadas para los mejores tiradores del mundo; y las hay intermedias, aquellas llamadas a unir la calidad con el buen precio. Si tenemos que hablar de un visor Avistar, lo haríamos de un visor de gran calidad y polivalente, válido como visor de monteríavisor de batidavisor de rececho...

Hoy en día es un verdadero orgullo encontrar que la mayoría de las marcas ofrecen una solución a aquellos que necesitan una buena óptica de tiro pero a precios de este mundo. No obstante, la irrupción de Avistar en el mercado fue realmente sonada ya que, ofreciendo precios similares a los de competidores en gamas de visor intermedio, algunos consumidores comenzaron a dejar comentarios por todas partes sobre la sorpresa que se llevaron: al comparar en uso un visor Avistar con uno de supuesta calidad superior, en una buena cantidad de veces, los Visores Avistar conseguían dar mejores rendimientos.

Visor de caza Avistar

Los visores Avistar son perfectos para los aficionados a la caza ya que ofrecen las características básicas que un buen cazador exige a un instrumento óptico: gran transmisión luminosa y nitidez, gracias a sus lentes multitratadas, torretas de perfil bajo y una excelente retícula 4-Dot iluminada (con punto rojo y verde), algo ideal para la caza a rececho. Por supuesto, como acostumbran todos los productos de esta calidad, estos visores de caza cuentan con tratamientos Waterproof y revestimientos especiales que garantiza la resistencia de la pieza ante las inclemencias del tiempo y pequeños golpes.

A pesar del poco tiempo que lleva esta marca en el mercado español, ha conseguido irrumpir con fuerza en una de las variantes más competitivas de la industria armamentística, con unos estupendos visores por menos de 200€ y en el máximo estándar.

Si te vas de montería y decides incorporar un nuevo visor a tu equipo, no lo dudes: con Avistar siempre acertarás.