Blackhawk

Blackhawk es un fabricante estadounidense de accesorios tácticos que incluyen: todo tipo de ropa, calzado, accesorios para armas, armas blancas, bolsas, mochilas, fundas, porta placas, rodilleras, coderas, chalecos tácticos, equipos de entrada y accesorios relacionados. La marca Blackhawk es mundialmente conocida por la robustez y fiabilidad de sus sistemas y equipos.

Artículos 1-36 de 218

Fijar Dirección Descendente
por página

 

comprar ropa blackhawk

Blackhawk marca equipamiento táctico

Blackhawk es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militar, equipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, además de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar todo tipo de ropa, calzado, accesorios para armas, armas blancas, bolsas, mochilas, fundas, porta placas, rodilleras, coderas, chalecos tácticos, equipos de entrada y accesorios relacionados.

Blackhawk es una de las marcas más valoradas entre los operadores tácticos y aquellos usuarios que priman un equipamiento robusto y con gran durabilidad. Algo que este fabricante logra gracias al empleo de materiales de calidad y una cuidada manufactura. Una característica marca de la casa, ya que el origen de la compañía se debió a la falta de fiabilidad de determinado equipamiento de dotación militar.

La inquietud de cualquier profesional que trabaje con armas es la efectividad de sus accesorios. Una correa mal diseñada o un chaleco táctico mal colocado pueden restar un segundo precioso a la operatividad que, según la situación, puede ser letal. Evitar esto con Blackhawk es fácil, ya que llevan años trabajando con la experiencia de ex- Navy SEALs para crear sistemas prácticamente infalibles.

equipo militar blackhawk

Blackhawk fabricante con historia

Aunque parezca increíble, el origen de Blackhawk se remonta a una mochila táctica defectuosa o de baja calidad. El fundador de la compañía, el ex Navy Seal Mike Noell, construyó su negocio en torno a una promesa: construir una mochila mejor. El suceso que lo cambiaría todo acaeció en 1990, cuando este veterano de la guerra de Iraq estaba atravesando un campo de minas y su mochila de dotación se rompió, desperdigando el material que contenía a su alrededor.

Tras sobrevivir a tan traumática y angustiosa situación, juró que crearía una mochila lo suficientemente robusta para transportar el equipamiento Seal, y resistir el trato más despiadado que se le pudiese someter. Noell fundó Blackhawk en 1993, comenzando con mochilas que cosía para sus compañeros hombres rana en su garaje de Virginia Beach. Posteriormente ampliaría progresivamente su catálogo de productos para cubrir casi todo lo que un militar podría necesitar en combate, desde artículos para cubrir la cabeza hasta fundas, bolsas y botas.

Hoy, Blackhawk ha aplicado al extremo esta filosofía, investigando constantemente, refinando y perfeccionando todos los detalles para fabricar productos que no fallen, porque, según ellos mismos, “no solo estamos fabricando cosas. Estamos honrando un juramento”. Esta filosofía, es la que le llevó al éxito y que haría que la empresa fuese vendida a la compañía ATK,  que a su vez la integraría en el Grupo Vista Outdoor en 2010 y donde sigue hoy en día.

A pesar de que la venta le reportó a Noell una ingente cantidad de dinero, este visionario del equipamiento táctico, lejos de dedicarse a administrar su fortuna, se embarcó en una nueva aventura empresarial en el 2020. Ese año sería presentada su nueva Blackhawk, como el la definiría, su nombre Sentry. Una empresa con productos aun de mayor calidad y dirigida a un público objetivo de mayor poder adquisitivo.

En la actualidad el catálogo de Blackhawk es una de las elecciones preferidas de polícias, guardias de seguridad, militares y cazadores de todo el mundo, convirtiendo a los de Kansas en líder mundial en su sector. Esta compañía es la viva imagen del “Si vis pacem, para bellum” (Si deseas la paz, prepara la guerra). Siempre dependerás de tus habilidades y entrenamiento, pero con Blackhawk lo harás preparado para todo.

Blackhawk marca especializada en equipamiento tactico