Blackhawk!

Blackhawk!

Blackhawk!: comprar ropa Blackhawk y equipo Blackhawk, una de las marcas tácticas más famosas del mundo. ¡En Blackrecon siempre al mejor precio!

¿Conoces Blackhawk!? Seguramente no hace falta que te presentemos a esta marca americana que acostumbra a vestir / equipar a las mejores unidades operativas del planeta. En nuestra armería tenemos lo mejor en ropa Blackhawk, guantes Blackhawk, botas Blackhawk,... ¡casi cualquier cosa que imagines!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 242

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 242

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militar, equipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad.

Su historia es toda una oda a la operatividad militar, ya que los orígenes de la empresa provienen de la experiencia de el ex-Navy Seal, Mike Noell, que en 1990 estaba cruzando un campo de minas. Cuando su equipamiento falló desprendiéndose de su cuerpo, juró que si salía vivo de esa situación fabricaría el equipo de la manera correcta. Hoy, la compañía ha aplicado al extremo esta filosofía, investigando constantemente, refinando y perfeccionando todos los detalles para fabricar productos que no te fallen, porque, según ellos mismos, “no solo estamos fabricando cosas. Estamos honrando un juramento”.

El catálogo de Blackhawk es una de las elecciones preferidas de polícias, guardias de seguridad, militares y cazadores de todo el mundo, convirtiendo a los de Kansas en líder mundial en su sector.

Además, Blackhawk ha querido premiar a los consumidores por las enormes ventas de fundas de servicio, por lo que ha patentado el sistema SERPA, un entramado de correas seguro y fácil de desenfundar, basado en las enseñanzas oficiales de las academias de policía y militares de todo el mundo, que dictan que para desenfundar la pistola y apuntar, el dedo índice debe quedar extendido y fuera del guardamontes. Gracias a la investigación de Blackhawk, el sistema de retención SERPA está totalmente adaptado a esta técnica, eliminando así incómodos botones o tiras de sujeción. Toda una muestra de la obsesión por la eficiencia que estos americanos profesan.

A Blackhawk no hace falta presentarla como Marca: de profesionales de la operatividad para personas operativas.