Bushmaster

Bushmaster

Bushmaster es una puesta segura en accesorios para armas

Bushmaster: comprar accesorios de tiro / accesorios de fusil, equipo especializado en tu fusil de asalto.

Bushmaster Firearms es un fabricante de armas de fuego estadounidense especializado en la producción de fusiles de asalto y rifles tácticos para profesionales de las fuerzas del orden y tiradores deportivos.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

5 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

5 artículo(s)

Bushmaster también fabrica diversos accesorios y complementos para armas de fuego, destinados a mejorar la precisión y el uso táctico de las mismas. Fundada en el año 1973, la compañía Bushmaster Firearms International se ha convertido en una de las marcas de referencia entre todos los aficionados al “Black rifle”, el sobrenombre con el que se conoce a la exitosa plataforma del mítico AR-15.

Su sede social se encuentra actualmente en la ciudad de Madison, en el estado de Carolina del Norte, aunque su planta de fabricación está localizada en la ciudad de Ilion, en el estado de Nueva York. Los productos Bushmaster, fabricados principalmente con aluminio y fibra de carbono, se encuentran hoy en día entre los más valorados por los tiradores, cazadores, policías y militares de todo el mundo.