Camelbak

Camelbak

Mochilas Camelbak como garantía de transporte

Comprar mochila Camelbak, las mejores mochilas tácticas de hidratación al mejor precio asegurado.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

5 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

5 artículo(s)

Camelbak es un fabricante estadounidense que se ha especializado en la producción de mochilas tácticas de hidratación. Desde 1991 se ha construido una buena reputación entre el personal militar, policial y de emergencias en todo el mundo por sus óptimos resultados. Tanto es así que las mochilas Camelbak son de dotación oficial en los principales Ejércitos del mundo (US Army, Ejército de Tierra español, etc). Camelbak fabrica mochilas de sólo hidratación y mochilas de hidratación y carga. Algunos de sus modelos más conocidos son la mochila Camelbak Thermobak 3L, o la mochila Camelbak Hawg.

La tecnología Camelbak se compone del sistema Water Beast Reservoir (todos los sistemas de hidratación de Camelbak a nivel militar e industrial desde el 2005 llevan estándar la nueva bolsa interior de poliuretano un 33% más resistente), de Reservoir 4.0 Bioquímica (ante una amenaza química-bacteriológica también se puede estar hidratado, en unos segundos se conecta la CBR 4.0 a cualquier máscara anti-gas estándar. Ligera de peso, duradera y flexible la CBR 4.0 puede utilizarse sea cual sea el entorno en el que se desempeñe la actividad y es compatible con todos los sistemas de hidratación de Camelbak), de materiales no detectables con Infrarrojos (los sistemas de hidratación Camelbak están fabricados con materiales especialmente diseñados para reducir la detectabilidad a los rayos infrarrojos) y de la tecnología Hydroguard Antimicrobiana (esta tecnología anti microbiana elimina el 99,99% de las bacterias y hongos comunes de las bolsas y los tubos de absorción. Un componente de ión de plata evita la reproducción de bacterias y microorganismos en la bolsa.

Esta demostrado que la tecnología Camelbak es 50 veces más efectiva previniendo la reproducción de bacterias que la del competidor más cercano.