Arrastre y Transporte de piezas

Arrastre y Transporte de piezas

Comprar arrastre y transporte de piezas de caza, porque allí afuera necesitarás equipo para transportar los animales abatidos. Afortunadamente, te ofrecemos lo mejor del mercado al mejor precio asegurado.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

17 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

17 artículo(s)

Aquí podrás comprar equipo de arrastre de piezas de caza

Arrastrar y transportar una pieza de caza hasta nuestro vehículo puede, en algunas ocasiones, convertirse en una tarea mucho más compleja de lo esperado. Un animal pesado de caza mayor que se encuentre en una zona de difícil acceso requiere el uso de unos determinados accesorios especiales destinados a facilitar su arrastre y transporte hasta el lugar deseado. Dentro de estas herramientas especiales diseñadas para arrastrar piezas de caza, encontramos los tradicionales arneses y correas que, una vez colocadas y ajustadas sobre el cuerpo del cazador, facilitan enormemente esta tarea.

Respecto al transporte de los animales abatidos, lo más cómodo es utilizar determinadas bandejas de transporte de PVC o bolsas impermeables que permiten colocar la pieza en el maletero del vehículo sin riesgo de manchar la tapicería de nuestro coche. Otros accesorios, como unas alfombrillas especiales para el coche, o una bandeja para el remolque también aparecen en esta sección de accesorios de caza.