Collares de adiestramiento

Una de las formas más eficaces de educar a tu perro son los collares de adiestramiento para perros de caza, el collar funciona mediante un método de sonido y estimulación estática a través de un mando a distancia. Se ha demostrado que la obediencia y la agresividad del animal se reducen considerablemente.

Nuestros productos de Collares de adiestramiento más vendidos: 100 m cable adicional 0.8 mm valla D-FENCE, Collar adicional Dogtrace Pro Mini, Collar adiestramiento Dogtrace 600, Collar antiladrido D-mute Plus

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 40

  1. 1
  2. 2

¿Qué es un collar de adiestramiento?

El collar de adiestramiento se utiliza para inculcar, corregir y conseguir conductas óptimas del perro corrigiendo aquellas conductas no deseadas por parte del dueño. En primer lugar, destacamos que hay diferentes tipos de collares de adiestramiento en el mundo canino, como es el collar de ahorque, collar de púas, collar de cabeza o el collar eléctrico.

Los collares de adiestramiento eléctricos, la mejor opción

En nuestra armería trabajamos con los collares de última generación como son los collares de adiestramiento eléctricos. El collar eléctrico es un collar de adiestramiento controlado por el dueño del animal a distancia, mediante dicho collar se envían impulsos eléctricos para corregir distintos comportamientos del perro, siempre velando por el bienestar del animal sin inflingir dolor físico ni psicológico.

Estos collares son controlados en todo momento por el dueño en tiempo real, mediante uno o varios mandos conectados con el collar del animal. 

Collar adiestramiento localizador para perros Dogtrace GPS X30T

El collar de adiestramiento eléctrico es el tipo de collar más eficaz y benévolo con el can, consiguiendo corregir las conductas más complicadas como lograr adiestrar al animal para la caza o controlar las conductas más agresivas, siendo la especialidad de nuestra armería los collares eléctricos para la caza.

Los collares que puedes encontrar en nuestra web poseen características de alta gama, con autonomías que duran hasta las 40 horas de uso, facilitando su uso en ubicaciones sin acceso a cargar el dispositivo, manejo del collar hasta 2 kilómetros de distancia, sumergible en el agua para aquellas ubicaciones con humedad, ríos, o condiciones climatológicas adversas, o localización GPS entre muchas otras características que ayudarán a tu perro a convertirse en un gran animal de caza. Estos collares ayudan a inculcar una conducta correcta en el animal consiguiendo los objetivos marcados por su dueño.

En nuestra web pueden encontrar todos estos collares de primeras marcas a nivel internacional.