Saco de Tiro Plano Bench Rest Nº2

Referencia: 85019
Añadir a Favoritos

El saco de tiro plano Bench Rest Nº2 es un sistema de apoyo para codos y antebrazos que protege esta parte de tu anatomía durante competiciones o largas sesiones de tiro. Esta evolución de los sacos de tiro está fabricado con los mismos materiales, los insertos de cuero natural proporcionan fricción contra la superficie de apoyo y evitan que tus extremidades resbalen al descansar sobre este "cojín".

37,11 €
Listo para enviar en: inmediata
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Saco de Tiro Plano Bench Rest Nº2

Referencia: 85019
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Saco de Tiro Plano Bench Rest Nº2 para apoyo de codos y antebrazos

El saco de tiro plano Bench Rest Nº2 es un sistema de apoyo auxiliar para el descanso de nuestros codos y brazos cuando realizamos largas sesiones de tiro. Dependiendo de la postura que adoptemos y los medios de apoyo que empleemos, puede que nuestras extremidades superiores se resientan. Para evitarlo, Caldwell fabrica este "cojín" o saquete de apoyo donde reposarlas.

Este inusual soporte de apoyo, nace como una evolución natural de los sacos de tiro, al percatarse Caldwell que algunos usuarios usaban sus sacos y saquetes para descansar sus brazos durante competiciones y entrenamientos de tiro.

Por una parte, disminuimos el cansancio, aumentando nuestra efectividad y precisión, mientras que por otra, evitamos lesionarnos codos y antebrazos contra la mesa de tiro o cualquier otro tipo de soporte. Además también, evita el desgaste de nuestra ropa contra superficies agresivas.

Como el resto de saquetes Caldwell está fabricado en Poliéster 600 Denier con insertos de cuero natural. Estos últimos prestan la suficiente fricción para evitar que nuestras extremidades resbalen en el mismo o que el propio "cojín" se desplace por la superficie donde apoya.

En BlackRecon somos especialistas en caza y tiro por lo que podemos brindarte todos los sacos de tiro Caldwell al mejor precio, incluido el saco de tiro plano Bench Rest Nº2. Si tines dudas sobre el mismo u otros saquetes de tiro, colsúltanos, te prestaremos ayuda sin compromiso.

Saco de tiro plano Bench Rest Nº2

Características técnicas saco de tiro plano Bench Rest Nº2

Tamaño del "cojín" de apoyo  - 7" (17,78 cm) x 7" (17,78 cm) x 1-3/4" (4,45 cm)

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%