Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Engarde

Engarde

Chalecos antibalas Engarde

Desde 2003, Engarde ha fabricado protección balística para las fuerzas del orden de la más alta calidad. Famosa por fabricar chalecos y paneles antibalas ligeros, finos y cómodos. La combinación de ingeniería y ergonomía superiores hacen la elección favorita de muchas fuerzas del orden como policías y militares. Encontrarás muchos tipos de chalecos balísticos con los que operar. Desde protección anticuchillo SP1 hasta la mayor protección contra arma corta en entronos urbanos; nivel NIJ IIIA. El fabricante Engarde confía en los mejores materiales como el Dyneema o Teijin entre otros para la fabricación de sus chalecos. Engarde brinda la mejor protección de su vida. Elija el chaleco antibalas que mejor se le adpate a sus necesidades.

Haz click aquí para descargar el catálogo completo de Engarde

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 42

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

Protección Engarde 

La marca de chalecos antibala Engarde lleva fabricando protección balística ligera pero fiable desde 2003. Fabrica chalecos finos con protección de hasta nivel IIIA. Fabrica también protección anticorte y antipinchazo para aquellos usuarios que trabajen bajo entornos con alta probabilidad de punzamiento. Podrás encontrar paneles balísticos con la mejor fabricación y los mejores materiales en la construcción de los mismos.

Tecnología antibalas

Engarde dota a sus chalecos de un diseño fino, cómodo y fácil de usar. Son chalecos que cuentan con la última tecnología en protección antibalas. Cuentan con el material Dyneema con lo que se consigue un panel ligero, flexible pero a la vez con gran poder de protección antibalas alcanzando el nivel de protección II según STD 0101.04 y RPS 1 PVS/P 036/08 pudiendo parar hasta balas de calibre .357 Magnum en los chalecos antibalas COMFORT.
Por otro lado, encontramos paneles ULTRA que cuentan con varias capas de Dyneema para alcanzar un nivel de protección de nivel IIIA acuerdo a  STD 0101.04* y SK1 TR03/2008.

Para aquellos usuarios que busquen la máxima protección contra cualquier enfrentamiento en entorno urbano, encontramos la protección MT-PRO que cuenta con la ya probada protección antibalas de Dyneema y la tecnología del panel TITANSKIN, Teijin Aramid, para una protección anticuchillo y antipinchazo. El buque insignia de Engarde es sin duda su chaleco balístico FLEX PRO. El el chaleco antibalas más liviano y fino que ha fabricado la marca holandesa. Una auténtica obra maestra de ingeniería que otorga una protección de nivel NIJ IIIA en una malla que cuenta con una densidad de unos 4.5 kg/m2 y tan sólo 6mm de grosor.

Protección militar

Engarde se enorgullece de presentar su panel antibalas de nivel IV TUFF-PRO para una protección antibalas frente los calibres más potentes de grado militar. Cuenta con varios compuestos cerámicos junto con Dyneema y tejido Aramid. Sin duda una solución de alto rendimiento para las situaciones de alto riesgo. Además de fabricar chalecos y paneles balísticos, fabrica cascos con protección de nivel NIJ IIIA.

Protección antibalas invisible

Para aquellos usuarios que trabajen de manera encubierta, Engarde ha fabricado chalecos con un formato ocultable. Tanto para las fuerzas del orden como las fuerzas de seguridad privada, las fundas de Engarde son compatibles con los paneles de protección más finos y ligeros como el FLEX PRO o el TITANSKIN.

Haz click en la imagen para dercargar el catálogo de Engarde

Catalogo-Engarde