Botas Original SWAT

Botas Original SWAT

El mercado de las botas tácticas está realmente saturado y lleno de opciones caras o poco competitivas. En ese marco destacan las botas Original SWAT, un fabricante estadounidense de primerísima calidad que fabrica botas militares para todos los gustos y a precios mucho más llamativos que los de su competencia.

Podría decirse que las Original SWAT son botas militares baratas (en cuanto al precio), sobre todo si las comparamos con su competencia directa, las botas Blackhawk o las botas Magnum. Sin embargo, es en su extenso catálogo donde nos damos cuenta de que las diferencias entre prestaciones y calidad son mínimas, siendo la diferencia de precio abismal.

Original SWAT es una empresa que lleva fabricando botas militares para hombre y botas militares para mujer desde 1999, con una idea clara: “no fabricamos todo tipo de ropa. Sólo fabricamos la mejor ropa táctica. Nos centramos en fabricar botas tácticas para gente que depende de sus botas cada día”. Esta es una declaración de intenciones de un fabricante que provee a los mejores grupos operativos del mundo, aprovechando la información de sus clientes para mejorar cada vez más.

¿Por qué las botas tácticas de Original SWAT son mejores?

Los ingenieros de OW se han esforzado en crear diseños de calzado cómodo y resistente… y mejor aún, se han molestado en explicarnos por qué apostar por ellos, desde el talón al último dedo.

Las botas Original SWAT están fabricadas alrededor del talón, el punto determinante para hacer un buen diseño de botas militares / botas policiales / botas tácticas. Cada compañía usa su propio diseño para el talón, por lo que ninguna bota encaja de la misma manera. El talón de las botas Original SWAT está fabricado con lo último de los sistemas de diseño tecnológicos, por lo que el fabricante puede introducir pequeños cambios, inspirados en el feedback de los clientes, para ser capaces de mejorar, siempre un poco más.

Si quieres hacer una apuesta para tu calzado, no lo dudes: apuesta por Original SWAT.

 

Los productos de esta sección están actualmente agotados.