Guantes Oakley

Guantes Oakley

Guantes Oakley: lo mejor de los guantes anticorte y los guantes tácticos. Los guantes tácticos Oakley se han convertido en referencia dentro del mundo del equipamiento táctico por ser responsables de los guantes militares preferidos de los soldados estadounidenses.

Los guantes Oakley Factory PilotDentro del mundo de los accesorios hay 2 tipos de fabricantes: los que copian el éxito de otros y los que lo diseñan. En ese sentido Oakley es único, teniendo más de 600 patentes de productos exclusivos, de entre los que destacan los guantes tácticos Oakley, creados aprovechando lo mejor de otros tipos de guantes de protección.

Una de las claves del éxito de los guantes Oakley es su uso inteligente de los materiales, combinando sus características para conseguir mejores rendimientos. La base de estos guantes tácticos es cuero de alta calidad con fibras sintéticas que aumentan su resistencia natural. A partir de este punto, cada modelo usa porcentajes de otros materiales, según las necesidades y el objetivo del portador. Algunos de los nombres propios que suelen aparecer en los guantes Oakley son el neopreno y la lycra, o fibras de aramida tales como el Kevlar y el Dyneema (mucho más resistentes estructuralmente que el acero). Pero el esfuerzo en el diseño de Oakley se nota principalmente en el uso del "Unobtainium" (del latín "inobtenible"), un material de creación propia, usado sobre todo para reforzar la zona de los nudillos y otras partes sometidas al trauma. El éxito de este material se remonta hasta la misma fundación del fabricante... así que imaginen el éxito.

Soldado de EEUU con guantes OakleyPor supuesto, el caballo de batalla de los guantes tácticos Oakley es, sin duda, los guantes Oakley Factory Pilot, un modelo famoso (entre otras muchas cosas) por ser los guantes de dotación del Ejército de EEUU y el de otras unidades operativas como los del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía de España. Diseñados para soportar todo tipo de climas, los Oakley Factory Pilot usan 4 paneles elásticos para asegurar un ajuste máximo, sin restringir el movimiento. Esto los convierte en unos guantes tácticos extremadamente robustos pero con una sensibilidad imposible en otros modelos de la competencia, algo que los conocedores del terreno táctico sabrán apreciar.


Un soldado de EEUU portando guantes OakleyEn Blackrecon hemos pensado en el profesional que necesita equipo táctico o material policial de máxima calidad y por eso posicionamos a los guantes Oakley como unos excelentes guantes militares, guantes policiales o específicos para casi cualquier necesidad... incluso como guantes de airsoft.

¿Qué más podemos contarte de Oakley que no sepas ya? Confía en nosotros y en los cientos de unidades operativas que ya lo hacen: los guantes Oakley son infalibles.

 

 

 

HAZ CLICK PARA VER MÁS GUANTES TÁCTICOS

Más guantes tácticos

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

2 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

2 artículo(s)