Mochilas de Hidratación

Mochilas Hidratacion

Las mochilas de hidratación se han convertido en un compañero inseparable para soldados, militares, ciclistas, corredores, y demás usuarios que practican una actividad al aire libre y necesitan hidratarse casi continuamente. Estas mochilas, a las que podría considerarse las cantimploras del siglo XXI, permiten el almacenamiento de un depósito de agua al cual se accede a través de un tubo de succión. Básicamente existen en el mercado dos tipos de mochilas de hidratación: las mochilas de hidratación y carga, y las mochilas de sólo hidratación. En cuanto a los fabricantes, prácticamente dos marcas copan casi toda la oferta del sector: la estadounidense Camelbak y la israelí Source.

Nuestros productos de Mochilas de Hidratación más vendidos: Mochila de hidratación Mil-Tec Basic 3L Verde, Mochila de hidratación Mil-Tec 3L Verde, Sistema de hidratación MOLLE 3L Coyote, Mochila de hidratación Mil-Tec 3L Negra

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

9 artículo(s)

Mochilas hidrataciónMochilas de Hidratación

Las mochilas de hidratación se han vuelto casi un indispensable en el día a día de multitud de gente, tanto deportistas, como militares o cazadores las usan. Suponen un avance en cuanto a comodidad y abastecimiento del usuario, que en cualquier momento puede hidratarse mediante el tubo de succión que estas tienen incorporadas. 

En BlackRecon tenemos una amplia variedad: dependiendo de la capacidad de carga, el color o el precio que el cliente tenga en mente, podrá escoger entre nuestro repertorio la que más se ajuste a estos baremos y que, además, colme sus necesidades.

Si tienes dudas, en BlackRecon estamos para solucionarlas, no duces en contactar con nosotros por la vía que desees.