Relojes Tácticos

Relojes Tácticos

Comprar reloj militar táctico. Nuestros relojes tácticos poseen un diseño superior que les permite soportar lo que un reloj normal no podría. Como siempre en nuestro catálogo, ¡fusilamos los precios!

Nuestros productos de Relojes Tácticos más vendidos: Correa Reloj Commando Mil-Tec Negro, Correa de Nylon de repuesto para reloj UZI, pulseira de PVC com compasso 360, Correa de Nylon tipo OTAN color Negro

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

32 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

32 artículo(s)

Aquí podrás comprar relojes militares tácticos

Los relojes que se comercializan en Blackrecon.com son en su mayoría relojes tácticos, con un marcado diseño militar o de aventura. Dentro de esta sección, los relojes están clasificados según el material con el que está elaborada su caja: acero, polímero, o titanio; el color de su esfera; o el tipo de correa que utilizan, ya sea de piel, de goma, metálica, u OTAN.

Los relojes también se diferencian por su grado de complejidad (de cuarzo o automáticos) y por las características que incluyen: con o sin cronómetro, con o sin iluminación artificial, con o sin indicador de fecha, etc. Entre las marcas y fabricantes de relojes que están a la venta en Blackrecon.com encontramos nombres tan ilustres como la suiza Traser H3, así como otras marcas de renombre mundial como UZI o Smith & Wesson.