GAMO

GAMO

Comprar carabina GAMOuno de los mejores fabricantes españoles de carabinas de aire comprimido y pistolas.

Su amplia gama de productos y su dilatada trayectoria en el sector del aire comprimido le han valido para convertirse en un reputado fabricante de armas de aire comprimido, tanto por volumen de fabricación como por reconocimiento entre sus millones de seguidores de todo el mundo.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

17 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

17 artículo(s)

Durante sus más de 50 años de historia, la empresa española GAMO Outdoor ha lanzado al mercado numerosos productos que han gozado de una enorme popularidad entre los aficionados al aire comprimido, como su clásica pistola Gamo Compact, o su famosa carabina Gamo Hunter.

La compañía GAMO también fabrica munición para sus armas de aire comprimido, estos es, balines de diferentes calibres y prestaciones, como los balines del calibre 4.5mm, 5.5mm y 6.35mm. Actualmente, GAMO también posee una línea de ropa y accesorios outdoor que también goza de un gran respaldo entre sus seguidores, así como una línea de producción de visores Gamo y monturas Gamo que también suelen comercializarse junto con sus pistolas y carabinas de aire comprimido.