KA-BAR

KA-BAR

KA-BAR, el nombre asociado a un cuchillo legendario

Comprar cuchillo KA-BAR, la marca de cuchillos militares más famosa de la historia de EEUU. ¡Te traemos tus cuchillos KA-BAR al mejor precio!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

9 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

9 artículo(s)

KA-BAR o KA-BAR Knives es uno de los fabricantes de cuchillería más famosos de Estados Unidos. KA-BAR fabrica cuchillos para diversos sectores, como cuchillos militarescuchillos de cazacuchillos de supervivencia, y como no, cuchillos outdoor. Gracias a productos como su cuchillo KA-BAR USMC, los cuchillos KA BAR están reconocidos hoy en día como unas de las mejores armas blancas para el trabajo militar.

Los orígenes de la empresa de cuchillería KA-BAR se remontan al año 1898, por lo que la compañía lleva más de 100 años produciendo armas blancas de primera calidad. Su principal éxito se produjo en el año 1942, cuando el cuerpo de Marines del Ejército de Estados Unidos, el USMC (United States Marine Corps), contactó con la compañía norteamericana para diseñar un cuchillo de combate para dotar a sus soldados. Fruto de aquella relación nació el cuchillo KA-BAR USMC, el cual se sigue fabricando y comercializando hoy en día en diversos formatos.