Kahles

Kahles

Visores Kahles o la seguridad de tener uno de las mejores accesorios ópticos

Comprar visor Kahlesuna de las marcas más prestigiosas de la óptica europea, especialista en visores de caza. ¡Mejor precio!

 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

22 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

22 artículo(s)

Kahles es una marca de origen austriaco con una tradición centenaria. No obstante sus orígenes en el mercado de la óptica se remontan al año 1898. Fabrica un diseño de visor de caza de diferentes tamaños y aumentos. En su catálogo de productos encontramos el visor Kahles Helia diseñados específicamente para los cazadores más exigentes. La firma austriaca también fabrica prismáticos Kahles de 8 y 10 aumentos con lentes de alta calidad.

Los visores Kahles han ido situándose con el paso de los años en lo más alto del mercado óptico gracias a que su fabricación mantiene la misma filosofía que en sus inicios combinando tradición, artesanía y la más contrastada calidad y tecnología en el ámbito de la óptica para cazadores. Estos visores Kahles, además cuentan con grandes novedades en retículas luminosas y son famosos por su amplia gama de tamaños y series. Un visor Kahles, es tradición, innovación y óptica bien construida para todas las modalidades de caza

Visores Kahles: perfectos para caza

La nueva gama de visores Kahles Helia 5 presenta unas novedades tecnológicas que lo convierten en único en el mercado. Destaca su mayor campo de visión (más de 42 metros a los 100 metros) que permite disparar con los dos ojos abiertos de una manera más cómoda. Con su nueva serie Kahles ha cubierto las necesidades de los amantes de la montería y la batida tradicional.