LedLenser

LedLenser

Linternas LEDLENSER, la luz que señala tu camino

Comprar linterna LedLenser, linternas tácticas de calidad superior del líder mundial de linternas LED. ¡Mejor precio!

 

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

14 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

14 artículo(s)

No existe un equipo definitivo para todas las situaciones y prácticas que puedan surgir en la vida, ya que influyen tanto las vicisitudes del momento, como los gustos y habilidades del usuario. Pero seamos claros: si ese equipo existiera, las linternas siempre tendrían un hueco en él.

Linterna LedLenser para caza

Ahora bien… una cosa que hemos aprendido tras día a día atendiendo a nuestros clientes es que no cualquier linterna vale para lo que necesitan. Pongamos como ejemplo las linternas para caza: un cazador se aposta para pasar una jornada de espera nocturna, con su rifle y su visor y, por supuesto, su linterna para esperas. De repente, un jabalí aparece a 20 metros y el cazador se relame pensando en el trofeo. Craso error. El jabalí de repente nota el grueso haz de luz y comienza una huída atropellada. El nervioso cazador intenta apuntar a la posición en la que estaba el marrano, mientras pulsa los botones de una linterna sin pulsador remoto, y… sorpresa: los 500 lúmenes de potencia hacen que la linterna sea potente cerca del foco, pero no llegan lo suficiente a unos tristes 50 metros. Se escapó el jabalí.

No se puede confiar en cualquier fabricante de linternas (creednos, no se puede) por lo que estamos orgullosos de poder ofreceros linternas LedLenser, uno de los mejores fabricantes de linternas del mundo.

LedLenser, líder en linternas LED

Led Lenser es el líder mundial de linternas LED Metalizadas. También es experto en linternas para caza, linternas tácticaslinternas para policíaaccesorios para linternas… tal como dicen ellos en su web: “como en las espadas de ciencia ficción, estas linternas traspasan la oscuridad de la noche”. Y es que, ¿de qué vale tanto lumen si la mecánica de la linterna no es buena? En eso LED Lenser está doctorada, con más de 200 patentes relacionadas, solicitadas desde el año 2000, entre las que destaca su potente sistema de focalización avanzado.

Uno de los máximos beneficiados de los productos LED Lenser son las fuerzas de seguridad del estado, las fuerzas armadas y los profesionales de la seguridad en general. Gracias a los esfuerzos de LED Lenser, las linternas para policías contienen los lúmenes necesarios para registros, las linternas militares consiguen un haz de luz suficiente para alumbrar un perímetro y, en general, poseen una polivalencia que apreciará cualquiera que dependa de la luz para realizar su trabajo.

Además, otra de las ventajas de LedLenser es que piensa en todos los usuarios, independientemente del nivel económico. Una de las gamas top de este fabricante es la serie P7.2, un Kit de caza para esperas de 320 lúmenes reales, presentado en un espectacular empaquetado, con componentes de altísima calidad y pulsador remoto: todo un lujo para cazadores que se mueven en la noche.

Linterna LEDLITES, la gama más competitiva de LedLenser

Sin embargo, también destaca la línea LEDLITES, una serie creada por LED Lenser con un objetivo claro: reducir costes de marketing para bajar los precios, sin reducir un ápice la calidad. Sólo hay que ver el modelo de Linterna Táctica LEDLITES E7, de 120 lúmenes reales, tratamiento anti-agua y autonomía de 20 horas.

Si todos estos argumentos os parecen pocos, recomendamos acudir a la página web de la empresa, en la que además de conocer más información técnica sobre sus productos, conoceréis la historia detrás de los 2 hermanos fundadores (os la recomendamos encarecidamente).

No dejes que tu camino se ilumine de cualquier forma. Deja que la luz de LED Lenser te guíe.