Liqui Moly

Liqui Moly: comprar productos de limpieza de armas / mantenimiento de armas, garantía alemana. ¡Mejor precio!

Liqui Moly es una prestigiosa marca alemana especializada en la producción de todo tipo de aceites, lubricantes, desengrasantes y otros líquidos para la limpieza y el correcto mantenimiento de las armas de fuego. La denominación que recibe esta línea de productos específicos para armas es Liqui Moly GunTec.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

3 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

3 artículo(s)

Liqui Moly también comercializa un numeroso grupo de productos para mantener en perfecto estado el motor de un vehículo, ya sean aceites, lubricantes, o aditivos especiales. Esta potente compañía, una de las más punteras de su sector, ha trasladado por tanto su larga y dilatada trayectoria en el mantenimiento de las piezas metálicas y los aceros de los vehículos a motor, al mundo de las armas de fuego, donde gracias a las excelencias de sus productos, ha conseguido hacerse con una presencia cada día más importante.

Entre los productos Liqui Moly para armas, encontramos algunos tan extendidos entre los tiradores como el limpiador para cañones GunTec, el aceite para armas GunTec, y el limpiador de piezas plásticas GunTec, todos ellos en formato de spray.