Marlin

Marlin

Armas Marlin: déjate seducir por la leyenda del Salvaje Oeste

Comprar rifle Marlin / Comprar carabina Marlin, la marca de los tiradores legendarios. ¡Te garantizamos el mejor precio!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

24 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

24 artículo(s)

Marlin Firearms es un popular fabricante de armas de fuego estadounidense internacionalmente famoso por sus históricos rifles de palanca Marlin. Hoy en día la firma Marlin pertenece al holding de Remington y en su catálogo de productos encontramos modelos tan exitosos como el rifle Marlin X7. Sus carabinas de cerrojo Marlin del calibre .22lr y sus rifles del calibre .17 HMR son también muy apreciados por los tiradores y cazadores de todo el mundo.

El creador de la compañía fue John M. Marlin, quien durante la segunda mitad del siglo XIX se especializó en la fabricación de revólveres y armas Derringer. Grandes personajes históricos del Lejano Oeste, como Annie Oakley, Buffalo Bill, o el capitán Hardy fueron renombrados usuarios de armas Marlin. En el sector armero actual, Marlin está considerado como uno de los fabricantes con mejor relación calidad-precio del mercado.

Si nos centramos en el modelo X7 (anteriormente denominado rifle Marlin XL7 cuando se refería a la acción larga o rifle Marlin XS7 cuando se refería a la acción corta) enseguida nos percatamos que su éxito se debe a que todo en él es sencillo y funcional (sin ningún tipo de lujos) pero totalmente práctico y sobre todo económico. En resumidas cuentas, un rifle de diseño moderno que ofrece una precisión totalmente equiparable (si no superior) a la de armas de mucho más precio.