Anticorte / Antipinchazo

Equipamiento antipinchazo y ropa anticorte

Hoy en día, tanto el agente de policía como el funcionario de prisiones se encuentran inmersos en multitud de situaciones diversas, y el salir airoso de todas ellas depende en gran parte del equipo que porte cada persona en ese momento en concreto.

En BlackRecon apostamos por la seguridad, es por ello que te ofrecemos una amplia oferta de material policial cuyas principales características sean las anticorte y antipinchazo. Desde chalecos con protección antipinchazo, pasando por protectores anticorte para antebrazos.


Nuestros productos de Anticorte / Antipinchazo más vendidos: PROTECTOR DE CUELLO HATCH KNP100 KEVLAR NEGRO, PACK PROTECCION ANTEBRAZOS KEVLAR HATCH KS19, Chaleco antipinchazo Parabellum Nivel 5 Talla S / M

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

10 artículo(s)

Protección antipinchazo para seguridad

Cada vez son más los cuerpos de seguridad que sienten la necesidad de protegerse de amenazas punzantes o cuchillos en sus puestos de trabajo. Y es que, hay oficios fuera de los cuerpos policiales que también requieren una protección y que se enfrentan a constantes riesgos.

De estos posibles riesgos nace la necesidad de proteger nuestro cuerpo con un chaleco. Si bien es cierto que la amenaza de recibir un disparo no es tan alta, si que hay una elevada exposición a ataques con objetos afilados o punzantes. En este caso es mejor opción optar por un chaleco antipinchazo, que a su vez actúa como anticuchillo.
Estos chalecos están sobretodo pensados para seguridad de prisiones y seguridad privada de zonas con más riesgo de delincuencia.

Por otro lado, hay opciones de protección que son menos conocidas, pero que poco a poco están ganando terreno gracias a la seguridad que aportan para el usuario. En este caso hablamos de accesorios como puede ser el protector para el cuello o para los brazos.

En el mundo de la seguridad, la incoporación de este tipo de prendas como parte del vestuario laboral han supuesto un gran avance que se llevaba necesitando desde hace años, puesto que se trata de un sector que se ha visto desrotegido dentro del nivel de peligrosidad con el que se trata. Cada vez son más los equipamientos de seguridad que van surgiendo, y los materiales y la comodidad siguen avanzando para que llevarlos sea como vestir una prenda normal de trabajo.
En nuestra armería, podrás encontrar equipamiento para protegerte a nivel antipinchazo y antipunzón de diferentes marcas y modelos.