Chalecos Antibalas

Chalecos Antibalas

Chalecos antibalas de calidad


En BlackRecon te ofrecemos una selección de chalecos antibalas de todos los niveles y características, totalmente homologados y al mejor precio del mercado, estos cumplen con los más prestigiosos estándares actuales, tanto de Estados Unidos, como alemanes o ingleses.

Chalecos antibalas, anticuchillo y antipunzón

TIenes a tu disposición chalecos de diferentes pesos, así como distintos niveles de protección balística, anticuchillo y antipunzón. Entre ellos podrás encontrar chalecos con protección balística NIJ IIA, NIJ IIIA7.62x25 Tokarev... También con protección contra cuchillos NIJ 0115.00 Cuchillo P1 y S1, e incluso contra punzón SPB.

Los chalecos que encontrarás en BlackRecon están fabricados con los mejores materiales (Dyneema, Aramid...) y los fabricantes con los cuales trabajamos garantizan con la compra, todos ellos, seguros de responsabilidad civil por valores que oscilan entre el millón y los 10 millones de euros.
Entre todos estos productos podemos destacar el Engarde Flex-Pro, su comodidad, poco peso y nivel de protección hacen de él una opción excelente para el agente que trabaja y lo porta a diario.

Nuestros productos de Chalecos Antibalas más vendidos: Chaleco Antibalas VISM Nivel IIIA, Chaleco antibalas Engarde MT-PRO con funda Deluxe, Funda para chaleco interior Rabintex Knightex , Chaleco ligero de patrulla exterior-M-L - Verde

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 56

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 56

  1. 1
  2. 2

Aquí podrás comprar chalecos antibalas

Descubre datos técnicos acerca de los chalecos antibalas

Los chalecos antibalas tienen como misión proteger de los impactos de bala a quienes los portan. En España el uso de los chalecos antibalas está relegado a las fuerzas del orden. Algunos chalecos antibalas también ofrecen protección anticuchillo y antipunzón, y la mayoría de ellos utilizan materiales de alta resistencia a los impactos como el Kevlar, Aramid, Dyneema, o el GoldFlex.

Los distintos estándares de nuestros chalecos antibalas

Todos los tipos de resistencias, la balística, anticuchillo y antipunzón, tienen una serie de estándares que pueden cumplir:

  • En el caso de la protección balística, las más prestigiosas son: NIJ (Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos) y SK1 (alemana). Dentro del estándar NIJ 0101.06 existen distintos niveles de protección, contra diferentes calibres, como son: El nivel IIA, II, IIIA, III y IV. Con el nivel IIIA tendrás cubierta la protección contra todo tipo de armas cortas. Como curiosidad, el estándar alemán SK1 (que ostentan algunos de nuestros chalecos de la marca Engarde, además del NIJ) también incluye disparos de contacto de 0 metros de distancia que no son parte del estándar NIJ.

NIJ 0101.06

NIJ Standard 0101.06

  • Con respecto a la protección anticuchillo, también aparece contemplada en el estándar NIJ, anteriormente mencionado, y en el HOSPB (Home Office Scientific Development Branch, que usa la policía de Reino Unido y también ostentan algunos de nuestros chalecos). Las protecciones son, generalmente, contra dos tipos de cuchillos distintos, denominados generalmente como S1 y P1 (algunos con subtipos). El cuchillo S1 tiene una anchura de 20mm y grosor 4mm, resulta más fácil de parar por un paquete balístico. El P1, por su parte, es más complicado de detener por un paquete balístico dadas su anchura y grosor, más pequeños: 15mm de anchura y un grosor de 2mm frente a los 4mm del anterior modelo de cuchillo.

  • En relación a la protección contra agujas, en BlackRecon ofrecemos el chaleco MT-PRO que cumple el estándar VPAM KDIW 2004 para agujas con fuerza de 5 julios (además del NIJ STD 0101.04 y el SK1 TR03/2008). 

  • La protección contra punzón SPB viene determinada, también, por estándares como el NIJ o el HOSPB, tal y como aparece contemplado en sus documentos.