OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Fundas porta defensa

Fundas porta defensa

En este apartado podrás encontrar una selección de diferentes estilos de fundas para el porte tanto de la defensa común o Tonfa como de la defensa extensible. Están realizadas en distintos materiales -polímeros, cordura, acero- y las podrás comprarlas rígidas o blandas.

Para el porte de la defensa no extensible están los comúnmente denominados Tahali, que consisten en una tira de cuero o cordura con una o varias anillas en su extremo destinadas a portar la defensa. Para la defensa extensible, por contra, tenemos fundas tanto de nylon como rígidas realizadas en polímero de alta densidad e incluso con acabado de piel sintética.

Nuestros productos de Fundas porta defensa más vendidos: Funda porta defensa extensible Vega Holster 8VP60 Giratoria y rígida, Tahali/Anilla porta defensa Barbaric Cuero, Funda porta defensa extensible Rígida, Funda porta linterna y portadefensa de cordura Parabellum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

10 artículo(s)

Funda porta defensa policial

Las fundas porta defensa policial están pensadas para que el usuario pueda llevar sus elementos policiales de defensa de forma cómoda y pueda servirse de ellos rápidamente cuando la situación lo requiera.

Cuando surge un imprevisto que necesita ser atajado con elementos de defensa como porras o espráis, es de vital importancia poder reaccionar de forma rápida y precisa, por lo que se debe contar con la funda porta defensa policial adecuada.

funda porta defensa

Tipos de fundas porta defensa policial

Dependiendo de los objetos que se quiera transportar, se puede hacer uso de distintas fundas, desde fundas para spray hasta fundas y tahalís para porras, bastones y mandos de defensa, los cuales resultan muy versátiles y adaptables al cinturón del uniforme de servicio.

Entre los diferentes modelos que podrás encontrar se encuentran desde fundas porta defensas policía para spray exclusivamente, hasta fundas giratorias porta defensa para el cinturón, para porras y mando, las cuales se pueden girar según la posición que se necesite, y todo ello pasando por tahalís de sujeción para elementos de defensa rígida o porta defensas policía extensible. Existe un amplio abanico de fundas porta defensa policiales que varían en prestaciones y precios.

Además de las clásicas fundas porta defensa policiales, existen otras opciones como las anillas o tahalís para el bastón o la tonfa, las cuales son adaptables al cinturón, fabricadas con plástico resistente y con doble cierre de corchete.

Materiales de las fundas porta defensa policial

Los materiales de fabricación de estas fundas porta defensas policía deben garantizar una gran resistencia y durabilidad. Por ello, la gran mayoría de los materiales con los que se fabrican las fundas porta defensas son de cordura, un derivado sintético del nylon muy resistente y ligero, lo que hace a la funda muy cómoda de llevar.

La cordura es uno de los materiales más resistentes que pueden utilizarse para este tipo de productos, pero hay que tener en cuenta que la resistencia de la cordura se mide en grados, por lo que una cordura de 700 será más resistente que una de 500. De esta forma, dependiendo de la resistencia que necesites en tu funda porta defensa policial podrás escoger los grados pertinentes. Otro material popular en la fabricación de este tipo de fundas es el cuero.

En cuanto a los cierres de este tipo de fundas, muchas de ellas están fabricadas con botones de fácil apertura y cierre.