OFERTAS BLACK FRIDAY

Funda porta linterna

Aquí podrás encontrar fundas destinadas a portar tu linterna en el cinturón de servicio. Las fundas que tenemos en BlackRecon son de diversos materiales, blandas y rígidas. Entre sus materiales están el nylon y el polímero reforzado. Algunas de ellas también tienen un anclaje giratorio para rotar la linterna hasta la posición deseada o clips internos de retención, en pos de asegurar la linterna a la funda.

La linterna resulta fundamental en el desarrollo de las actividades u operativos policiales, sobretodo para los agentes que tienden a trabajar en horarios nocturnos. La diferencia entre llevar una buena funda y tener la linterna bien asegurada en el cinturón de servicio y no llevarla, resulta crucial.

Nuestros productos de Funda porta linterna más vendidos: Funda porta linterna Mil-Tec, Anilla porta tonfa/linterna Mil-Tec, Funda rígida portalinterna giratoria Vega Holster 8VP61, Funda porta linterna y portadefensa de cordura Parabellum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

¿Qué funda porta linterna policial comprar?

En las tardes y noches de patrulla, es necesario que todo policía cuente con una linterna a mano, un objeto de gran utilidad y muy practico en el día a día de un agente. Igual de importante que llevar la linterna policial adecuada es tener la funda porta linterna policial que más se adapte a las necesidades del usuario.

Las fundas porta linterna policial están pensadas para que el usuario tenga un rápido y fácil acceso a la linterna. Además, esta clase de fundas están diseñadas para poderse adaptar de forma adecuada al cinturón de servicio policial. Esto adquiere una mayor importancia cuando se tienen múltiples elementos policiales como navajas, pistola, esposas… que ocupan gran parte del espacio del cinturón.

Se pueden encontrar modelos de funda adaptables al cinturón de servicio o también como soporte táctico para acoplar a tu arma reglamentaria. Ambas opciones son posibles y muy prácticas, dependiendo de tus necesidades.

En el momento de escoger una funda porta linterna policial es imprescindible pensar qué uso el vamos a dar y en qué circunstancias, pero, sobre todo, es importante saber las dimensiones de nuestra linterna para poder comprar una funda adecuada que no sea demasiado estrecha ni demasiado ancha. También hay que tener en cuenta que algunos modelos de funda linterna policial son específicos para modelos de linterna concretos.

funda linterna policial

Materiales de las fundas porta linterna policial

Cuando vas a comprar funda porta linterna policial debes tener en cuenta que existe una gran variedad de materiales con los que se fabrican. El material del cual esté compuesta la funda alterará el precio final del producto. Existen tres tipos de materiales:

  • Funda porta linterna de nylon. Se trata de un material de gran resistencia, pero de bajo coste, por lo que las fundas de este material son las más económicas.
  • Funda porta linterna de cordura. Es un material derivado del nylon de alta resistencia. Cuanto más alto sea el nivel de cordura empleado en la fabricación, más resistentes serán las fundas de linterna policía. Normalmente, todas las fundas se fabrican con un nivel de cordura alto, lo cual dota a la funda de una larga vida útil.
  • Funda porta linterna de fibra de carbono. Las fundas fabricadas en fibra de carbono gozan de una gran resistencia y aguantan eficientemente la abrasión y altas temperaturas. Además, la fibra de carbono es un material extremadamente ligero.