Anillas 11mm / Cola milano

Anillas 11mm / Cola milano

11MM, EL ANCLAJE MÁS EXTENDIDO ENTRE LAS CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO

El sistema de anclaje conocido como 11mm o cola de milano es el más extendido en las carabinas de aire comprimido y del calibre .22lr.

También se le conoce por su acepción en inglés: dovetail. Existen multitud de anillas diseñadas para este tipo de carril de 11mm, sobre todo fabricadas por marcas más orientadas hacia el sector del aire comprimido como Sports Match, NcStar o Sun Optics.

¡Compra ya tus anillas 11mm / cola de milano en Armería BlackRecon al mejor precio!

Nuestros productos de Anillas 11mm / Cola milano más vendidos: Anillas Nikko Stirling Match 1" Altas - Carril 11 mm, Anillas Nikko Stirling Match 30 mm Altas - Carril 11 mm, Anillas Sportsmatch de 1" y 2 tornillos - Altas - Carril 11mm, Anillas Sportsmatch de 30mm - Altas - Carril 11mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 51

  1. 1
  2. 2

Anillas de 11mm / Cola de Milano para carabinas

Este tipo de anillas 11mm están diseñadas para ser montadas en un carril de 11mm o Cola de Milano. Las armas que suelen en este tipo de carriles son carabinas de balines de aire comprimido y carabinas de fuego que utilizan el calibre 22 lr.

Rifle fresado carril 11mm

Los rifles que utilizan este tipo de anillas Cola de Milano, como el de la imagen, suelen tener el acero de la parte superior fresado. De esta forma, no hace falta comprar una base a propósito para las anillas para carabina, sino que las anillas 11mm pueden colocarse en el mismo arma directamente.

Una de las características destacables que tienen la mayoría de anillas para carabinas de balines de aire comprimido es que suelen ser mucho más económicas que las anillas de otra clase.