Monturas Escopetas

El montaje de visores, linternas y demás dispositivos ópticos sobre una escopeta es una tarea que hasta hace relativamente poco tiempo parecía prácticamente insalvable. Sin embargo, el mercado armero ofrece ya interesantes soluciones que permiten instalar cualquiera de estos elementos sobre las escopetas. Para ello, basta con hacerse con una de estas monturas que actúan como bases Weaver o carriles Picatinny y que pueden instalarse sin problemas sobre los modelos de escopeta para los que son completamente compatibles.

Nuestros productos de Monturas Escopetas más vendidos: Base Weaver Poli Nicoletta para escopetas con banda de 7mm, Conversor Poli Nicoletta 11mm a Weaver, Base Weaver para escopeta Poli Nicoletta , Montura para Mossberg 500/590 NcStar con carril multiusos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

15 artículo(s)

¿Qué montura para escopeta comprar?

Una montura adecuada para una escopeta permite que el arma pueda equipar elementos adicionales al arma como sería, por ejemplo, el caso de un visor.

Las monturas de escopeta suelen estar fabricadas con polímero, y suele buscarse que tanto el color como el acabado sean similares al arma para disimular que la montura es un accesorio. Este material, además, es altamente resistente y se puede colocar en muchas armas, por lo que es un material muy solicitado.

Montura escopeta

Las escopetas necesitan una montura cuyo diseño sea de perfil bajo. De esta forma, la incorporación de dicha montura no supone un cambio tan notable para el tirador en el momento de ejecutar un disparo.

Es conveniente recordar que cada montura de escopeta puede utilizarse en diversas marcas, pero se deberá buscar la que encaje con tu arma.