Munición Detonadoras

Munición Detonadoras

Comprar munición para armas detonadoras

Compra ya la munición para armas detonadoras al mejor precio. Encuentra munición de 9mm PAK, 8mm PAK o 6mm. Perfecta para las armas detonadoras que usen estos calibres. De igual manera, podrás usarlas para las granadas sónicas de Airsoft que hagan uso de esta munición.

Las mejores vainas de manos de Walther o TITAN al mejor precio garantizado.

Nuestros productos de Munición Detonadoras más vendidos: Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 75 cartuchos, Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 50 cartuchos, Munición Fogueo Walther Revólver 9mm R.K. 50 uds., Munición Fogueo Walther Pistola 9 mm. P.A.K. 50 uds.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

9 artículo(s)

Munición de fogueo / detonadora

¿Tienes idea de lo que es una munición de fogueo o detonadora? ¿Alguna vez has escuchado ese término, pero no lo tienes muy claro? Entonces no te preocupes por ello pues aquí te vamos a enseñar todo lo que debes saber al respecto. Esta información puede serte útil también si quieres comprar munición de fogueo/detonadora.

munición de fogueo

¿Qué es una munición de fogueo?

La munición detonadora, de fogueo o de salva hace referencia a un cartucho en el que no existe el proyectil, es decir, en su interior no hay una bala sino el casquillo, el fulminante y el propelente. Es por ello por lo que la munición fogueo produce un ruido y un fogonazo cuando se dispara, pero no provoca daño al objetivo.

¿Cómo funciona una pistola de fogueo?

Una pistola que funciona con una munición detonadora se activa al llenar el cargador con el cartucho de fogueo, tirar la corredera y soltarla y tirar del gatillo, que puede ser de simple acción o de acción doble.

Una vez que aprietas el gatillo, el martillo le da un golpe a la aguja percutora y ella golpea el detonador del cartucho, el cual produce una explosión pequeña y enciende la carga, que es la munición fogueo y se expulsa por medio del cañón.

Después de esto, la misma presión ejercida por los gases hace que la corredera retroceda una vez que la munición detonadora es expulsada y luego vuelve hacia adelante para cargar otra munición fogueo en la recámara, quedando lista para disparar nuevamente.

Existen armas creadas solo para este tipo de municiones, por lo que puedes comprar munición de fogueo/detonadora para ellas especialmente.

¿Para qué se usa la munición de fogueo?

La munición detonadora se usa cuando se hace necesario que exista el fogonazo propio del disparo y el ruido del arma de fuego, pero sin que salga algún tipo de proyectil.

Por esa razón suelen usarse a la hora de hacer maniobras de entrenamiento por parte de los cuerpos militares o policiales, así como en las recreaciones de índole histórica. También se usan mucho a la hora de iniciar una carrera o crear efectos especiales durante las grabaciones de películas.

Cuando se emplean para los entrenamientos militares, la munición fogueo se usa con un adaptador especial que se monta en la boca del cañón del arma, el cual se encarga de conservar la presión de los gases dentro de la recámara a un nivel alto, haciendo que el disparo se realice adecuadamente.

En el caso de los rodajes de las películas, se usan armas de fuego especiales para funcionar solo con munición detonadora, por lo que el margen de seguridad que poseen es bastante alto. Generalmente en estos casos se usan cartuchos de fogueo 5 en 1, las cuales pueden usarse también en armas reales causando un efecto más drástico.

Por tanto, comprar munición fogueo/detonadora es algo que depende directamente del uso que se le proporciona.

Si tienes un arma de fuego y necesitas munición de fogueo para poder realizar una salva sin disparar un proyectil real, en nuestra tienda Online tenemos lo que buscas. ¡Y al mejor precio!