Munición Prvi Partizan

Munición Prvi Partizan

Compra ya munición de la marca serbia Prvi Partizan. Sin duda, la munición Prvi Partizan es sinónimo de calidad gracias a la trayectoria histórica que tiene. Desde 1928 ha fabricado munición tanto para la caza y tiro deportivo como para las fuerzas del orden serbias y extranjeras.

Es una de las empresas más grandes con más de 1000 trabajadores y fabrican más de 400 tipos de munición para cazadores, tiradores y fuerzas del orden. Aquí encontrarás munición para caza o para tiro deportivo al mejor precio.

Artículos 1-36 de 45

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 45

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

La mejor relación calidad-precio

La munición Prvi Partizan hoy en día está cogiendo fama debido a las prestaciones que ofrece con un precio de escándalo. Entre los cazadores tradicionales es una opción más y más demandada ya que no ofrece "florituras" y presenta cartuchos de gran calidad que cumplen con creces su función.

Este fabricante Serbio dota a numerosos calibres de caza de distintos tipos de bala, generalmente recubiertos de cobre con un núcleo de plomo. En comparación con otros fabricantes, estamos hablando de unos cartuchos con un precio muy inferior, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones. Manufactura más de 400 tipos diferentes de cartuchería metálica para caza y tiro deportivo. 

En la ciudad de Uzice, en el suroeste de Serbia, la empresa Prvi Partizan (PPU) produce más de 400 tipos diferentes de cartuchos metálicos para armas cortas y largas, entre los que destacan numerosos calibres de rifles de caza que se caracterizan por estar cargados con una amplia variedad de tipos de proyectiles y, sobre todo, por su bajo precio si los comparamos con los de cualquier otro fabricante.

Muchos expertos recomiendan la munición de Prvi Partizan para entrenamiento de tiro a larga distancia y para la caza. 
La munición más conocida de PPU dentro del mundo de la caza es la GROM. Es completamente cobreado con un nucleo de plomo que sale por la punta. De esta manera, al impactar, se deforma rápidamente pero sin perder su capacidad de penetración. Encontramos cartuchos semiblindados cobreados, como la munición con punta SP. Un tipo de munición de caza estándar de punta de plomo con camisa cuyo espesor se va engrosando hacia la base para una expansión controlada.

Encontramos también las munición con punta PSP, que, al terminar en punta puntiaguda, le otorga mayor aerodinamismo y coeficiente balístico y los cartuchos con punta SPBT y PSPBT, que son como los anteriores pero con cola de barco. Esto hace que disminuya la resistencia al aire y se pierda menos velocidad con el vuelo.

Existen otros tipos de proyectiles de Prvi Partizan como las FSP (de punta plana), SPRN (punta redondeada), entre otros. La munición blindada FMJ es muy recoemendada para el tiro a larga distancia y tiros de precisión. Esta munición para rifle permite buenas agrupaciones en calibres como el .308 Win. a muy bajo coste. Recomendada para el entrenamiento de tiro a larga distancia.

Test de munición Prvi Partizan con calibre 7mm Mauser

En BlackRecon encontrarás la munición para rifle de Prvi Partizan al mejor precio, con asesoramiento telefónico y envío gratuito. No dudes en hacerte con la munición PPU.

© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.