Nightforce

Nightforce

Visores Nightforce, fabricados para tiradores profesionales

Comprar visor Nightforceuna de las marcas de visores más valoradas por los tiradores de alta precisión (Bench-Rest y F-Class). ¡Mejor precio!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 59

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 59

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Nuestro catálogo de Visor Nightforce

Actualmente cuenta con dos gamas de visores: los modelos Nightforce NXS y los modelos Nightforce BR. Los visores Nightforce NXS son visores tácticos, diseñados para soportar las más adversas condiciones. El visor Nightforce NXS 12-42x56 es uno de los más demandados. Por su parte, los visores Nightforce BR están más pensados para competir en Bench-Rest. Su diseño tan espectacular y atractivo, así como la gran calidad de sus componentes, son las principales bazas que manejan estos visores en su lucha por la hegemonía en el sector de las miras ópticas. La oferta de productos Nightforce se completa con diversos juegos de monturas, anillas para sus visores, bases y carriles, e incluso algún inclinómetro.

Desde su nacimiento en el año 1992, la firma siempre ha tenido en mente la idea de fabricar los visores más refinados del mercado. Para ello, cuentan con ópticas procedentes de Japón y completan su ensamblaje en la sede que la compañía posee en Idaho. Desde aquí, los técnicos de Nightforce prueban e inspeccionan cada uno de los visores que posteriormente lanzan al mercado. Todo con el objetivo de asegurarse la máxima calidad de sus productos.