Oakley

Oakley: comprar gafas Oakley / comprar guantes Oakley, una marca para personas totalmente operativas. ¡Garantizamos mejor precio!

Oakley es una de las marcas de referencia en productos deportivos dentro del mercado estadounidense. La firma comercializa desde artículos de calzado, hasta relojes, bolsas y mochilas, gafas de sol, e incluso gafas con lentes de protección balística. Es el caso del modelo de Gafas Oakley M-Frame Ballistic 2.0, unas gafas muy extendidas entre los tiradores deportivos de todo el mundo e incluso entre miembros de cuerpos de fuerzas especiales, como los S.W.A.T. estadounidenses. Oakley también comercializa gafas Oakley polarizadas y gafas Oakley con lentes fotocromáticas, las cuales se oscurecen o se aclaran en función de la luz recibida.

En la armería Blackrecon.com también disponemos de los guantes Oakley Factory Pilot. La marca destaca en la innovación de su diseño, con su lema "No ha visto nada igual. No ha llevado nada igual." rigíendose en cinco normas para definir su política de diseño: redefinir los productos redefiniendo los límites de lo físicamente posible, rechazar las ideas convencionales y reinventar partiendo de cero, suprimir la línea que separa la forma de la función elevando la física al nivel del arte, trascender las innovaciones y convertirlas en soluciones para las aplicaciones diarias y ofrecer lo inesperado.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)

El equipo táctico OAKLEY está diseñado para colmar las exigencias de los usuarios más exigentes. Entre sus muchas características destacan su durabilidad y robustez, fruto del trabajo de años de ex-marines y profesionales tácticos, que han traspasado su conocimiento a Oakley para que diseñe el espectacular equipo que podemos disfrutar hoy en día.