Cámaras Tactacam

Cámaras Tactacam

Las Cámaras Tactacam son el mejor aliado para capturar los momentos de caza más especiales, ya que cuenta con una lentes de alta calidad que permiten tener una vista similar a la que vemos con el ojo humano. El potente zoom de estas cámaras se convierte en una ayuda para los tiradores y cazadores más modernos. Por si esto no fuera suficiente, permiten capturar imágenes nítidas en calidad 4K.

Nuestros productos de Cámaras Tactacam más vendidos: Camara Tactacam 5.0, Adaptador Visor Tactacam, Montura Tactacam para carril Picatinny con extensión

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Camara Tactacam

La camara Tactacam es una pequeña cámara para grabar escenas y lances de caza, que se puede incorporar al visor, y que tiene la capacidad de grabar a través de este. Es una cámara muy versátil, cómoda y fácil de utilizar. Esta cámara ha llegado recientemente a España, para que los cazadores más aficionados a recrear sus lances, puedan grabarlos y visionarlos con posterioridad.

tactacam

Qué es y cómo funciona la camara Tactacam

Un camara Tactacam es no es una cámara más. Se trata de un aparato que se puede incorporar al visor de una gran variedad de armas, incluso los rifles, para grabar e inmortalizar los mejores lances de caza de los aficionados. Este modelo de cámara es exclusivo, y ha sido diseñado y producido para el uso de los cazadores deportivos y profesionales.

Su utilización para grabar lances de caza no interviene en el propio ejercicio de la caza, es fácilmente instalable, ligera y fácil de utilizar, y tiene un zoom de 8x, que acerca perfectamente el objetivo a grabar. Además, incorpora una novedosa tecnología de estabilización de la imagen, capaz de eliminar cualquier movimiento, como, por ejemplo, el retroceso del disparo. Así, se pueden obtener imágenes sin movimiento y completamente nítidas, con una calidad 4k.

Cuáles las prestaciones de esta camara Tactacam

Si vas a comprar camara Tactacam has de tener en cuenta que este tipo de cámaras tiene unas lentes de alta calidad y precisión, con un sensor capaz de capturar lugares con poca luz y detectar sombras. A diferencia de las cámaras fotográficas al uso, que utilizan lentes ojo de pez que alejan la imagen, Tactacam incorpora una lente única que ofrece una visión similar al ojo humano.

Se trata de una cámara muy versátil, fácilmente adaptable a prácticamente todo tipo de armas. Además, es resistente al agua, tiene la opción de cámara lenta, ofrece la posibilidad de incorporar una tarjeta WiFi, con una app gratuita para tu móvil.

Este modelo de cámara dispone de varios tipos de montura para poder instalarla cómodamente en tu rifle, escopeta o arco, gracias a un adaptador FTS que también se puede montar en el visor del rifle, sin interferir en el ejercicio de la caza mientras se está grabando el lance.

Ventajas de utilizar una cámara Tactacam

Comprar camara Tactacam brinda muchas ventajas al cazador aficionado y profesional, que quiere tener un recuerdo audiovisual de sus lances, porque consigue grabar imagenes tiro sin desestabilizar la imagen y con total nitidez y excelente calidad de la imagen.

Esta cámara está pensada para todo tipo de cazadores: de caza mayor, de caza menor, tiradores de arco, e incluso pescadores, que desean grabar su jornada con unas imágenes perfectas y sin movimientos. Es muy útil para conservar imágenes y poder analizarlas, en cursos de formación en caza, corregir errores y analizar las imágenes para posteriores entrenamientos deportivos.

Valora comprar camara Tactacam, ya que es muy fácil de usar para cualquier cazador, basta con accionar botones o bajarse la app gratuita para el móvil, y se grabarán imágenes con resoluciones muy profesionales, de hasta 4K, y sin movimientos ni desestabilizaciones de imágenes. Otra de sus ventajas es la posibilidad de grabar a cámara lenta para analizar detenidamente los lances de caza.