Monoculares

Monoculares

Comprar monocular, un accesorio perfecto para caza y quiénes busquen afianzar su puntería sin sacrificar su movilidad. En nuestros monoculares, como siempre... ¡fusilamos los precios!

Nuestros productos de Monoculares más vendidos: Monocular NcStar 8x21, Monocular Tasco Essentials 10x25 , Monocular Tasco Essentials 10x25 Camo, Monocular Bushnell Legend 10x42 Mil-Hash

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

¿Qué monocular de caza comprar?

Un monocular caza es un pequeño telescopio muy parecido a los binoculares pero con el que puedes realizar la observación con un solo ojo, este equipo es una herramienta óptica que permite ver objetos distantes con aumento. Los monoculares son portátiles y mucho más ligeros que los binoculares y ofrecen un campo de visión menor.

Cuando se utiliza un monocular caza el objetivo es poder ver con detalle los objetos que se encuentran a larga distancia. Cada monocular está equipado con lentes para mejorar la visibilidad, en la caza este equipo facilita la movilidad porque puede usarse con una mano mientras con la otra manejas la escopeta o rifle.

El monocular representa una gran ayuda para ver el objetivo y puede ayudar al cazador a realizar tiros más precisos, sin añadir mucho peso ni complicaciones de uso que te hagan perder de vista la presa.

El aumento que ofrece un monocular caza permite ver detalles de lo que rodea el objetivo, es posible divisar elementos de riesgo, ofrecen un campo visual mucho más grande y pueden ayudarte a planificar la ruta, observar marcas en las aves y analizar las condiciones del espacio. Compiten perfectamente con lo binoculares y caben en un bolsillo.

Aquí podrás comprar monoculares

Qué ofrece un monocular caza

La versatilidad de los monoculares puede ser uno de sus principales atractivos, hoy en día estos dispositivos tienen poco que envidiar a las prestaciones que ofrecen los binoculares o prismáticos y se venden a precios muy atractivos.

Seleccionar un monocular caza dependerá de la actividad que realizas, existe una variedad importante de estos equipos y lo más acertado será que analices sus características frente a tus necesidades antes de comprar monocular caza, aquí te dejamos los detalles según su tipo.

Monocular diurno

Son los más utilizados en actividades de caza, ofrecen una visual cercana y agrandada de los objetos que se encuentran a distancia y su uso es recomendado cuando hay mucha luz natural.

Monocular de visión nocturna

Ofrecen mayor visibilidad en escenarios de baja luz o durante la noche, su lente te ayuda a observar objetos en movimiento en medio de la oscuridad.

Monocular con visor térmico

Son monoculares caza muy especializados porque tienen un visor que logra identificar áreas donde la temperatura aumenta y funcionan durante el día o la noche.

Cómo elegir el monocular correcto

Cuando decides comprar monocular caza hay ciertas prestaciones que pueden favorecer tu actividad, un equipo con alto rendimiento siempre es una buena opción si su margen de ampliación está entre 20 X y 60 X aportará una visión clara y más nítida. Algunos modelos integran inclinación gradual y parasol para evitar distorsión cuando hay mucha luz natural.

El aumento es algo imprescindible cuando necesitas fijar el blanco, puedes comprar monocular caza que permita ver un objeto hasta 12 veces más grande que su tamaño real. Algunos ofrecen un campo de visión de hasta 1000 m y se pueden conectar con tu Smartphone.

Selecciona un monocular caza que puedas usar durante el día y la noche, es importante que sea funcional y tenga recubrimiento impermeable.