OFERTAS BLACK FRIDAY

Monoculares

Monoculares

La óptica más compacta con tu monocular

Muchos cazadores consideran de gran importancia comprar monocular para practicar su deporte favorito. Resulta un accesorio perfecto para cazar y para quienes busquen afianzar su puntería sin sacrificar su movilidad. Pueden cumplir una función similar a los prismáticos pero siendo más compactos y ligeros, además de tener un coste más económico.

Nuestros productos de Monoculares más vendidos: Monocular NcStar 8x21, Monocular Tasco Essentials 10x25 , Monocular Tasco Essentials 10x25 Camo, Monocular Bushnell Legend 10x42

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

12 artículo(s)

¿Qué es un monocular de caza?

Los monoculares de caza son aparatos con los que podemos visionar a nuestro objetivo a una gran distancia, con mayor calidad, a través de un ojo. Los monoculares son mucho más fáciles de transportar que unos prismáticos, pero el campo de visión no será igual que el obtenido con unos prismáticos. Con el monocular de caza tienes una mayor movilidad al necesitar una mano para utilizarlo, mientras que con el prismático es más difícil debido a su peso. El poco peso del monocular es otra de las grandes ventajas con las que puedes contar, de esta manera es más difícil perder de vista a tu objetivo.

Con el monocular de caza puedes cubrir perfectamente las necesidades que cubren unos prismáticos de caza, te permite ver todos los elementos que te rodean, tus objetivos, además de contar con la ventaja de poder transportar el monocular incluso en el bolsillo.

Cabe destacar que los monoculares atraen a su público por su facilidad a la hora de transportar el producto, al tener poco peso y poder ser más flexible durante la caza cuando utilizas un monocular. Como con los prismáticos, cada cazador conoce sus necesidades y adquirirá un monocular que cubra sus necesidades.

Tipos de monocular

Existen diferentes tipos de monocular, cada tipo cubre las necesidades específicas de cazadores.

Monocular diurno

Es el tipo de monocular más utilizado en la práctica de la caza, es un monocular muy completo que te aproxima a los objetivos de manera eficaz, es recomedable su uso en localizaciones con luz natural.

Monocular de visión nocturna

Pensado este tipo de monocular para ubicaciones con poca luz o su uso durante la noche, está especializado en poder localizar objetos que se encuentren en movimiento en plena oscuridad.

Monocular con visor térmico

Monocular para un uso muy específico, es capaz de detectar aquellas áreas donde aumenta la temperatura. Funcionan tanto por el día como por la noche.