Prismáticos Bushnell Engage

Prismáticos Bushnell Engage

Los binoculares Bushnell Engage cuentan con una gran relación calidad-precio. Otorgan una visión superior que la competencia gracias a los múltiples revestimientos que presentan las lentes. Si quieres comprar prismáticos para cazar, observación de aves o astronomía, los prismáticos Bushnell Engage, son la elección correcta.

Prismáticos Bushnell Robustos

La construcción de estos prismáticos es bajo un chasis de magnesio que le otorga un ligero peso y una robustez inmejorable. Perfectos para ser usados en condiciones climáticas adversas. Además, la ergonomía permite que los usemos incluso con las manos mojadas. 

Presentan certificado IPX7 para una estanqueidad absoluta. Las lentes cuentan con protección Exo Barrier para evitar la suciedad, huellas dactilares, líquidos, etc. 

Binoculares todoterreno

Además de la construcción, Bushnell presenta varios modelos de binoculares para cualquier situación. Desde 8x42 aumentos hasta 12x50 para distancias más largas. También, gracias a los prismas Bak-4, el brillo que ofrecen, es máximo incluso en atardeceres y anocheceres.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Vídeo review de los prismáticos Bushnell Engage

Revisa a continuación si los binoculares Bushnell Engage son el prismático que necesitas, puedes ver un breve análisis y repaso de sus características.

Como has podido ver los prismáticos Bushnell Engage son binoculares:

1. Resistentes al agua, con certificación IPX7. Se pueden sumergir hasta 91cm y hasta 30 minutos de forma continua.
2. Con revestimiento exclusivo EXO Barrier: repelen la suciedad tanto de líquidos como el agua, aceite o niebla, como sólidos como el polvo o las huellas dactilares.
3. Aumentos entre 8 y 12 dependiendo del modelo.
4. Amplio campo de visión con oculares de entre 42mm y 50mm.