Para-Ordnance

Para-Ordnance: comprar pistola Para-Ordnance, la elección de los amantes de la pistola 1991. ¡Garantizamos mejor precio en Para-Ordnance España!

Las pistolas Para-Ordnance son una de las elecciones predilectas de los aficionados a las pistolas 1911. Muy difundidas como pistola de IPSC, las pistolas Para-Ordnance se han convertido en un referente de todos los amantes del sistema Colt 1911, ya que tanto su diseño, como sus ajustes y la calidad de sus materiales, se corresponden con un arma de primera categoría. 

Para-Ordnance está considerado como el creador original de los cargadores de gran capacidad para las pistolas de tipo 1911. A día de hoy, en el catálogo de pistolas Para-Ordnance encontramos modelos enfocados hacia miembros de las fuerzas del orden, militares, y tiradores civiles. Las pistolas Para-Ordnance están disponibles en diferentes acabados y calibres, con cargadores monohilera y de doble hilera de gran capacidad. Su comportamiento en situación de tiro resulta tan fiable como preciso, lo que ha posicionado a la marca entre las más valoradas a la hora de escoger un modelo de pistola para competir en pruebas de Pistola 9mm o recorridos de tiro.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

1 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

1 artículo(s)

La firma Para-Ordnance se fundó en Toronto, Canadá, en el año 1985. Los responsables de esta prestigiosa marca fueron dos viejos amigos de la infancia, el húngaro Ted Szabo y el griego Thanos Polyzos. Ambos emigrantes se conocieron en Canadá y allí decidieron unir su trabajo y su talento para dar vida a esta reputada firma de pistolas de competición. Actualmente, la compañía tiene su sede en Ontario y pertenece al potentísimo holding americano Freedom Group, propietario también entre otras poderosas marcas de la casa Remington.