Para-Ordnance

Para-Ordnance: comprar pistola Para-Ordnance, la elección de los amantes de la pistola 1991. ¡Garantizamos mejor precio en Para-Ordnance España!

Las pistolas Para-Ordnance son una de las elecciones predilectas de los aficionados a las pistolas 1911. Muy difundidas como pistola de IPSC, las pistolas Para-Ordnance se han convertido en un referente de todos los amantes del sistema Colt 1911, ya que tanto su diseño, como sus ajustes y la calidad de sus materiales, se corresponden con un arma de primera categoría. 

Para-Ordnance está considerado como el creador original de los cargadores de gran capacidad para las pistolas de tipo 1911. A día de hoy, en el catálogo de pistolas Para-Ordnance encontramos modelos enfocados hacia miembros de las fuerzas del orden, militares, y tiradores civiles. Las pistolas Para-Ordnance están disponibles en diferentes acabados y calibres, con cargadores monohilera y de doble hilera de gran capacidad. Su comportamiento en situación de tiro resulta tan fiable como preciso, lo que ha posicionado a la marca entre las más valoradas a la hora de escoger un modelo de pistola para competir en pruebas de Pistola 9mm o recorridos de tiro.

© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.