Prensa Monoestación

Prensa Monoestación

Las prensas de recarga monoestación son las prensas más populares entre los amantes de la recarga. Todo ello gracias a su sencillez y robustez que permiten precios bajos para obtener una prensa de calidad.

Las prensas de recarga monoestación son bastante más baratas que los prensas progresivas debido a su sencillez, pero al final, obtendrás el mismo resultado en la recarga de munición. Además, el mantenimiento de las prensas monoestación es mucho más bajo y sencillo. Su durabildiad es mayor generalmente debido a sus menores fallos de funcionamiento.

Nuestros productos de Prensa Monoestación más vendidos: Prensa Lee Reloader , Prensa de mano Lee Breech, Prensa de recarga LEE Challenger, Prensa de recarga LEE Turret Classic 4 Posiciones

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

12 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

12 artículo(s)

Prensas baratas para recargar

Las prensas monoestación, también conocidas como prensas de una sola etapa, son prensas de bajo coste. Pero que no engañe su precio, ya que su bajo coste se debe a su sencillez, pero no por esto estas prensas ofrecen menor calidad que sus hermanas mayores las prensas progresivas.

A diferencia de las prensas progresivas, estas prensas te permiten crear tu propia munición de forma más lenta, pero a su vez, esta característica te ofrece ventajas como:

  1. Un proceso de recarga más sencillo, perfecto para iniciados.
  2. Un mantenimiento sencillo y barato debido a su simple mecanismo de recarga.
  3. Precios bajos si renunciar a calidad.
  4. Gran robustez y durabilidad gracias a su mecanismo, que realiza una sola función con cada tirón de palanca.

Prensas robustas y sencillas

Si algo conviene cuando se adquiere una prensa, es que esté fabricada para ofrecer robustez, lo que redunda en durabilidad a lo largo de los años de uso.

Su utilización es la más sencilla de entre todos los tipos de prensa que existen en el mercado. Un tirón de palanca será suficiente para tener tu proyectil listo.

prensa monoestacion

Magnífico video-tutorial de recarga con prensa monoestación

Este video es una magnífica explicación sobre cuál es el proceso de recarga con una prensa monoestación Hornady.