Seek Thermal

Comprar cámara Seek Thermal, la cámara térmica para móvil que te sorprenderá. ¡Te ofrecemos el mejor precio en Seek Thermal!

La cámara térmica Seek Thermal Compact es un accesorio USB compatible con móvil Android e iOS capaz de detectar el calor que emiten los seres vivos, ya sea de día o de noche.

La cámara Seek Thermal Compact utiliza una tecnología propia que permite detectar la radiación térmica y electromagnética. Esta radiación es emitida por cualquier cuerpo que desprenda temperaturas superiores a -273,15 °C.  Gracias al trabajo de Thermal, la esta cámara térmica móvil es infinitamente más pequeña (4 cm de longitud) y barata que cualquier cámara térmica del mercado, pudiendo llegar estas a miles de euros de precio. Gracias al aprovechamiento de la tecnología superior de los teléfonos actuales, la Seek Thermal tiene una capacidad de más de 32.000 píxeles térmicos individuales que permiten distinguir temperaturas hasta los 330 °C.

Foto de la cámara térmica Seek Thermal Compact

 

Imagen de la cámara térmica Seek Thermal Compact usada con mascotas y animales

Imagen de la cámara Seek Thermal con un perro y una mujer

Imagen de la interfaz de la cámara térmica Seek Thermal Compact

 

 

 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

5 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

5 artículo(s)

La cámara térmica Seek Thermal Compact es compatible con la mayoría de Smartphone actuales por conexión micro USB o Lightning. Esto le proporciona compatibilidad con la mayoría de la gama actual de Android, tales como Samsung GalaxyMoto XMoto GLG G-Flex... y por supuesto es compatible con los modelos de iPhone a partir del iPhone 5. Para más info sobre compatibilidades, consulte el enlace.

La Seek Thermal Compact está diseñada con una lente de calcogenura y una carcasa de magnesio totalmente hermética, que la hace resistente a las inclemencias. Esto es importante para proporcionar seguridad en los usos en los que la integridad física de la cámara térmica pueda verse afectada, haciendo de la cámara térmica Seek Thermal Compact un accesorio perfecto para:

  • Cazadores (detección y seguimiento de piezas, uso como cámara para esperas) 
  • Seguridad (vigilancia de naves industriales / almacénes / negocios)
  • Fontanería (detección de fugas)
  • Contratistas (localización de pérdidas energéticas)
  • Electricistas (detección de cortocircuitos)
  • Hogar (localización de mascotas o plagas)
  • Airsoft (cámara térmica para airsoft)

La cámara térmica Seek Thermal Compact está disponible en su modelo básico de 206x156 de enfoque fijo o en su modelo de cámara térmica Seek Thermal Compact XR, con 600 metros de alcance y ocular ajustable manualmente.

El software de esta cámara térmica para móvil se ejecuta fácilmente a través de Google Play / Apple Store con la APP de Seek Thermal, disponible en varios idiomas (incluyendo el español y el inglés) y con tutorial incluido. Esta aplicación posee distintos modos de uso, entre los que destaca la pantalla partida óptica - térmica, la modulación de temperatura o el cálculo de un punto de temperatura central. Todas las cámaras térmicas poseen 9 filtros diferentes para cada situación, como el filtro de frío (idóneo para ambientes gélidos), el filtro gris (idóneo para almacenes) o el filtro rojo (perfecto para detectar animales)

Características generales:

-Campo de detección hasta 330 °C
-32.136 píxeles térmicos
-Infrarrojo de onda larga 7,2 - 13 micrones
-14 gramos de peso
-4 cm de longitud
-Carcasa protectora hermética waterproof
-9 filtros disponibles
-Compatibilidad Android / iOS
-Servicio técnico Thermal
-Distintos modos de uso

Ya sea para uso profesional, como cinegético, como recreativo o simplemente para regalo, la cámara térmica para móvil Seek Thermal Compact está posicionada para ser uno de los artículos de este año.