Shadow Systems

Shadow Systems es un fabricante estado unidense de armas de gran calidad, donde destacan principalmente sus modelos de pistola customizados que recuerdan a una clara inspiración de las pistolas Glock. Su principal distintivo dentro del mundo de las armas, es que su fabricación se hace de forma íntegra en Texas, donde se diseñan y fabrican cada una de las piezas del arma para el posterior montaje. Pistolas customizadas de procedencia 100% estadounidense.

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Shadow Systems, la marca de pistolas de fabricación 100% americana

Shadow Systems es un diseñador y fabricante de armas de fuego y piezas de armas de fuego de primera calidad, procedente de Texas, EE.UU.
El objetivo del fabricante de armas Shadow Systems es ofrecer pistolas funcionales y customizadas a un precio competitivo, y al mejor valor para el tirador y los agentes de las fuerzas del orden.

Shadow Systems Corp tiene sus humildes comienzos en la producción de repuestos para las armas Glock. De 2016 a 2017, la empresa se encontró principalmente fabricando correderas, empuñaduras, cañones y otras piezas personalizadas para las pistolas Glock. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que la opción de una fabricación propia de armas era posible, y entonces pensaron "Bueno, si estamos haciendo el 90% del trabajo de las armas, ¿Por qué no hacer la fabricación nosotros mismos?"

 

marca shadow systems de armas


Al mantener todo el proceso de fabricación internamente, y aprovechando su amplia experiencia en el mundo del mercado de accesorios de Glock... El fabricante Shadow Systems creó su propia visión de lo que debería ser un arma de fuego de defensa, moderna e ideal.
Eso significaba que cada proceso de su fabricación se supervisaba meticulosamente para garantizar la calidad.

De hecho, tal es el control de calidad que quiere ofrecer la marca que el equipo de Shadow Systems está formado por grandes expertos en armamento y cuenta incluso con veteranos de las fuerzas militares, exagentes de la ley y tiradores de alta competición.

Por lo tanto, cada producto está diseñado y fabricado para ser utilizado en situaciones reales. Mientras muchos otros fabricantes se centran en la apariencia, Shadow Systems crea sus pistolas como herramientas de uso intensivo que están diseñadas correctamente y ejecutadas a la perfección. Bien es cierto que la parte estética es importante y no se queda atrás en este caso, pero por el tipo de uso de estas pistolas... Se hace un gran esfuerzo por parte de la marca para que el nivel de efectividad y de precisión estén por encima de los estándares.
Cada una de las pistolas Shadow System se fabrica en Plano, Texas. Se hacen con piezas mecanizadas en su propia fábrica. Lo importante para Shadow System es que sus pistolas son 100% Made in America con mano de obra estadounidense – sobre todo 100% Made in Texas. Un detalle que muchos Americanos valoran, ya que son muy patrióticos.

Shadow Systems se toma en serio convertirse en un líder en la industria de las pistolas de competición y defensa, y ha invertido en muchos recursos para hacerlo. En pleno corazón de Texas, Shadow System ha creado una planta de fabricación que permite fabricar internamente correderas, cañones, gatillos y otras piezas internas.

 

fabricante shadow systems pistola

Pistolas Shadow Systems, calidad y precisión americanas

El fabricante de armas Shadow Systems cuenta con herramientas patentadas de moldeo por inyección y MIM para marcos y piezas pequeñas. Todos los resortes y conectores se fabrican según las especificaciones de ingeniería de Shadow Systems, para conseguir un rendimiento y una fiabilidad mejorados.
Shadow System se diferencia de su competencia porque es un fabricante de armas en los Estados Unidos que tiene la filosofía de crear un producto que busca una calidad, fiabilidad, precio y entrega al 100% de su equipo.

La calidad de sus pistolas proviene de materiales de primera calidad, mecanizado de primera y pruebas REALES en situaciones cotidianas de servicio, defensa y combate.

Disparar es parte del ADN de Shadow Systems. Esta no es una empresa manejada por veteranos de la industria de las armas, sino por "tiradores, militares y policías tipos SWAT”.

 

armas marca shadow systems

El director ejecutivo de la marca, Trevor Roe, se convirtió con la edad de 15 años en el tirador más joven de la historia en la División Limitada de la USPSA con calificación Master. Roy compitió con el Equipo de Armas de Combate en West Point antes de desplegarse en zonas de combate, tanto en Afganistán como en Irak, como oficial de infantería del Ejército de EE. UU.
Su experiencia como competidor y soldado queda patente en los diseños de la empresa Shadow Systems.
Bajo el liderazgo de Trevor Roe, el fabricante de pistolas Shadow Systems ha crecido exponencialmente.

En sus humildes principios, Shadow Systems contaba únicamente con cinco empleados en el año 2017, pero ahora tiene más de 150 empleados. Gran parte del éxito de Shadow System es sin duda que las armas se construyen completamente en sus propias instalaciones en Texas, incluyendo el mecanizado, la fabricación del cañón y el moldeado del armazón, tareas que a menudo se subcontratan. Shadow System apuesta por una fabricación 100% interna que garantiza el mejor control de calidad y las mejores pistolas del mercado dentro de su categoría.

marca shadow systems