Umarex

Umarex

Umarex: comprar pistola, revólver, carabina de aire comprimido Umarex, uno de los fabricantes líderes en armas de aire. ¡Garantizamos mejor precio!

Umarex es hoy en día una de las compañías más potentes dentro del sector de las armas de aire comprimido y las réplicas de fogueo para tiro informal o tiro de ocio. Este gigante alemán inició su andadura empresarial hace 1972 y desde entonces su evolución y liderazgo ha sido una constante prácticamente irrefrenable. Con una destacada presencia en los principales mercados armamentísticos de todo el mundo, la casa Umarex comercializa actualmente una amplísima variedad de productos, entre los que no faltan un amplio lote de pistolas, revólveres y carabinas de aire comprimido; todo tipo de réplicas y consumibles de airsoft; numerosos accesorios y complementos para armas; e incluso cuchillos fabricados bajo licencia de la marca Walther.

Consulta el catálogo 2016-2017 de Zasdar (haz click)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 82

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 82

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

En este sentido,la fabricación de productos bajo la licencia oficial de la marca “madre” ha sido siempre una constante en la historia de Umarex, quien hoy en día cuenta con el permiso de prácticamente todas las marcas punteras del sector armero para comercializar bajo su sello diferentes tipos de productos: rifles, carabinas, pistolas, revólveres, etc. Umarex es miembro del poderoso grupo armero PW Group, del que también forman parte otras marcas y fabricantes como Walther, Rohm, y Hammerli. Las armas Umarex de aire comprimido y las réplicas de airsoft Umarex cuentan hoy en día con el respaldo mayoritario de usuarios de todo el mundo, no sólo por la óptima calidad de fabricación de todos sus productos, sino también por la amplia oferta de modelos disponibles.