Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visor Bushnell AR

Visor Bushnell AR

Encuentra aquí tu visor Bushnell AR OPTICS para rifles tácticos con plataforma AR. Estos visores traen una serie de características esenciales para el tiro de precisión, aunque, también presentan un amplio rango de usos, desde la caza hasta el tiro deportivo.

Retículas para el tiro de precisión

Los visores cuentan con retículas BDC (Ballistic drop Compensation) pensadas para compensar la caída de la bala. Esta característica junto con el anillo de magnificación con palanca, hacen de estos visores un complemento ideal para los rifles AR.

Ópticas multitratadas

Las lentes de estos visores presentan revestimientos que otorgan al usuario una visión clara y nítida del objetivo. Además de ofrecer una brillo excepcional en horas de baja luminosidad. Cuentan con protección contra la humedad, el empañamiento y el agua con su purgado en Argón.

Punto rojo Bushnell AR

Los puntos rojos de la serie AR Optics presentan un brillo excepcional, una batería extendida y unas ópticas hechas para durar. Gracias a la construcción, resistirán todo tipo de condiciones climáticas.

Si los AR te interesan pero necesitas más información antes de tomar una decisión, no tengas problemas en contactar con nosotros. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Bushnell AR más vendidos: Visor Bushnell AR 1-4x24 RI, Visor BUSHNELL AR 1-4x24 SFP Drop Zone 223, Visor Bushnell AR 4.5-18x40 Drop Zone 308, Visor Bushnell AR 1-4x24 BTR-1 IR FFP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Los visores Bushnell para AR-15

Si buscas un visor para tu AR-15 los Bushnell AR son los visores que cumplirán tus más altas exigencias. 

Dispones de multitud de opciones según su finalidad: puntos rojo, IR o con aumentos.

Bushnell para la caza

De entre todos los visores Bushnell AR, puedes elegir entre varias opciones para caza. Dispones de visores específicamente preparados para caza de batida, montería o rececho. 

Un ejemplo de visores para montería tienes visores con aumentos de 1-4. A continuación un video-análisis.

Bushnell AR para batida

Para la caza de batida dispone de visores AR de Bushnell como el First Strike o Incinerate. Visores altamente resistentes, con lentes con revestimientos especiales Bushnell y con protección contra el agua o golpes.

Bushnell AR para montería

Para tiro a distancias medias cortas con rifles de plataforma AR o ArmaLite, dispones de visores AR con varios aumentos. Puedes elegir entre diversas opciones con aumentos de 1-4 y 2-7, dependiendo de tu estilo y preferencias. También, dependiendo de tu estilo preferido de visor AR para montería, Bushnell te ofrece visores con retícula iluminada o con retículas Drop Zone. Además son visores ligeros y que no entorpecerán tus disparos.

Bushnell AR para rececho

Para la caza de rececho puedes optar por los visores con más aumentos de la gama AR de Bushnell. Con aumentos de 4.5 a 18 y con campanas de 40 dispones de visores con grandes aumentos, con buena resolución y entrada de luz, que te permitirán disparar en esas horas del Alba donde la entrada de luz es un factor clave.

Además, estos visores con lentes con multitratamiento y fabricados con aluminio anodizado, están sellados para protegerlos de las inclemencias climáticas. De entre las características que se pueden destacar de estos visores AR para rececho están:

  • Alta Claridad 
  • Transmisión de luz inmejorable
  • Lentes con multitratamiento
  • Ocular de enfoque rápido
  • Ajustes de retícula pensados específicamente para el calibre 22 LR
  • Ajuste de paralaje lateral para tiro lejano
  • Torretas con 1/4 de MOA para ajustes precisos
  • Óptica tratada para conseguir brillo y nitidez óptimos
  • Fabricado en aluminio anodizado y sellado para protegerlo de las inclemencias

Bushnell AR para IPSC

De entre la gama de visores de Bushnell para rifles AR, dispones de varias opciones para la práctica de IPSC, visores resistentes como el AR Enrage, Incinerate o First Strike son opciones perfectas que cumpliran con tus más altas exigencias.

Con los visores tácticos de Bushnell AR podrás practicar IPSC para realizar disparos rápidos e instintivos gracias a sus puntos rojos.