Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visor Bushnell Forge

Visor Bushnell Forge

Bushnell te ofrece el visor que recoge la suma de todas sus tecnologías: los visores Bushnell Forge Unas miras que están hechas para la caza y para los usuarios más exigentes. Los visores Forge son visores polivalentes de Bushnell que soportan las inclemencias climáticas y mejoran la visualización drásticamente en condiciones de baja luz.

Gran rendimiento con poca luz

Con la tecnología HDOS de Bushnell, estos visores ofrecen un contraste y resolución superior. Con esta mejora, combinada con el resto de avances tecnológicos como la EXO Barrier, se consigue un visor que ofrece claridad de visionado en cualquier situación de baja luz.

Gran visión a pesar de las inclemencias del tiempo

El revestimiento de la lente EXO Barrier (un desarrollo exclusivo de Bushnell) la protege de las inclemencias climatológicas o agentes externos que normalmente la ensucian y entorpecen el apuntado. Los Bushnell Forge incluyen este revestimiento y mantienen limpia la lente repeliendo agua, nieve, niebla, polvo o incluso aceite.

Bushnell Forge te acerca al objetivo más que nunca

La gama de visores Forge es la gama de visores para cazar con mayores aumentos. Esto, combinado con el resto de tecnologías para mejorar la visibilidad en cualquier circunstancia dejan claro que tener un visor Forge es tener el mejor visor para cazar o realizar tiro de precisión.

Control total con tu visor Forge

Los visores Bushnell Forge te permiten tener control total sobre los ajustes del visor. Con ajustes como el bloqueo de las torretas para matener tu configuración sin cambios o la parada en cero mejorada, entre otras, tendrás el control total sobre los ajustes del visor y sabrás que estos permanecerán a pesar del movimiento del arma o roces accidentales.

¡Compra ya tu Visor Forge de Bushnell al mejor precio asegurado y con Envío Gratis!

Nuestros productos de Visor Bushnell Forge más vendidos: Visor Bushnell Forge 4.5-27x50 retícula Deploy MIL FFP, Visor Bushnell Forge 2-16x50 4A IR, Visor Bushnell Forge 3-24x56 SPF G4i Ultra, Visor Bushnell Forge 3-18x50 Deploy MIL FFP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Video de Bushnell repasando las características de los Bushnell Forge

Bushnell Forge hasta 27x

La gama Bushnell Forge dispone de una serie de visores con grandes aumentos perfectos para practicar la caza de rececho. Con aumentos de hasta 27x no habrá distancia que se te resista. 

Perfectos para la caza de rececho

Aunque las lentes de altísima calidad y grandes prestaciones son el punto fuerte de la gama Forge de Bushnell, sus campanas de gran diámetro y las tecnologías aplicadas a estas son lo que marca la diferencia entre los visores Bushnell Forge y la competencia. Protección contra las inclemencias del tiempo: lluvia, agua, aceite, niebla o el polvo no interferirán en tu objetivo.

Más horas de día con los Bushnell Forge

Los avances e investigaciones continuas en las que trabaja Bushnell en materia de visibilidad, claridad y resolución  han logrado que los visores Forge ofrezcan la mayor visibilidad y claridad posible en condiciones de baja de luz. Es por esto que los visores Bushnell Forge son la mira que necesitas para las primeras y últimas horas del día.