Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visor Bushnell Nitro

Visor Bushnell Nitro

Los visores Bushnell Nitro son los visores para caza que te permiten apuntar con situaciones de poca luz. Están creados utilizando tecnologías punteras de Bushnell como la protección Bushnell Exo Barrier que te protegen la mira de agua, aceite, niebla, polvo e incluso lluvia.

Visores Bushnell para cazar con poca luz

Los visores Bushnell Nitro son visores para cazar que mejoran a los Engage añadiendo la tecnología HDOS ( sistema óptico de alta definición) que es un desarollo que se compone de un equilibrio entre cristal, revestimientos y construcción que logran un gran mejoría en contraste, resolución y color.

Bushnell Exo Barrier protege la lente en cualquier condición

Con el revestimiento Exo Barrier de Bushnell la lente se mantiene limpia a pesar de las condiciones adversas en las que te puedas encontrar. De esta forma la lente repele tanto polvo y huellas dactilares como agua y aceite, entre otros agentes externos.

Compralo ya en BlackRecon

Comprando un visor Bushnell Nitro te aseguras no perder tu objetivo sea cual sea el clima o las condiciones de luz diurnas. 

Aprovecha ahora y compra tu Bushnell Nitro al mejor precio garantizado y con envío gratis en 24 horas. Además, si tienes dudas, puedes llamarnos o enviarnos un email y te asesoramos.

Nuestros productos de Visor Bushnell Nitro más vendidos: Visor Bushnell Nitro 2.5-15x50 retícula G4 iluminada, Visor BUSHNELL NITRO 6-24x50 Deploy MOA SFP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Bushnell Nitro para rececho

La gama Bushnell Nitro dispone de múltiples visores idóneos para practicar la caza con rececho. Todo recechista valorará su resistencia a las inclemencias climátologias, a los agentes externos como agua o aceite y su protección antireflejos.

Tecnología a disposición del tirador

Los Bushnell Nitro son visores construidos en base a múltiples tecnologías propietarias de la marca Bushnell. Protección Bushnell Exo Barrier, construcción IPX7 y revestimiento Ultra-wide son las principales de ellas.

Cada una de las tecnologías comentadas te ofrece ventajas sobre otros visores: desde protección contra el aceite, agua, polvo o huellas dactilares hasta resistencia a los arañazos, también son sumergibles hasta 90 centímetros y hasta 30 minutos. 

Además, para una perfecta visualización en condiciones de baja luz o con el sol de cara los visores Nitro mejoran la transmisión de luz a la vez que te protegen de los reflejos.

Video de introducción a los visores Bushnell Nitro

Precio-calidad inigualables

En el rango de precios de los visores Bushnell Nitro pocos visores ofrecen una relación tan alta calidad-precio. Visores asequibles pero con una calidad y tecnologías de visores gama alta.