Visor Bushnell Tac Optics

Los visores tácticos Bushnell TAC OPTICS están pensados para ofrecer un gran rendimiento en entornos climáticos dificiles. Presentan múltiples tecnologías que hacen del visor Bushnell de la familia TAC OPTICS un visor resistente y robusto. 

VISORES PUNTO ROJO BUSHNELL ROBUSTOS

Los puntos rojos TAC OPTICS de Bushnell cuentan con un cuerpo resistente tanto a los pequeños golpes como a las caídas. Estos visores se caracterizan por proporcionar un rendimiento muy alto en entornos dificiles. 

VISORES RESISTENTES AL AGUA

El sellado estanco de los visores de la familia Bushnell TAC OPTICS permite ser usados en entornos de alta humedad y en condiciones de lluvia extrema. Además, las lentes cuentan con sistemas de protección contra líquidos, huellas y otras suciedades.

Los visores TAC OPTICS presentan además, múltiples revestimientos que otorgan al usuario una visión más clara y nítida del objetivo. Presentan el sistema Exo Barrier que protege a las lentes de arañazos, golpes, suciedades y líquidos.

En general, la gama de visores TAC OPTICS es una solución táctica para situaciones extremas perfecta para los tiradores y cazadores más entusiastas.

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en escribirnos un email o en llamarnos. Aprovecha y compra tu visor Bushnell TAC OPTICS al mejor precio garantizado.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Repaso de visores TAC OPTICS

Vamos a realizar un breve repaso de características generales de los tac optics de leupold.

Vídeo de los Leupold Tac Optics

Punto rojo Bushnell 

Los Bushnell Tac Optics son la apuesta de Bushnell por la robustez y preparación de los punto rojo al agua y otros elementos.

La resistencia al agua, resistencia a los golpes y la humedad les otorgan el nivel premium que buscas en un punto rojo para prácticar la caza a corta distancia o tiro táctico.

Punto rojo para condiciones extremas

Los Red Dot Bushnell son miras preparadas para situaciones extremas, donde el visor pueda caer al agua, sufrir lluvia o incluso nieve. Son visores capaces de soportar impactos e incluso abrasión en sus lentes. Es por esto que todo cazador de batida o montería que practique su afición en condiciones de este tipo, o que incluso prevea que puedan ocurrir, necesita un punto rojo como estos en su equipo.

¡Prepárate para cualquier situación posible con los puntos rojo de Bushnell! Si tienes cualquier duda te asesoramos, somos expertos.