OFERTAS BLACK FRIDAY

Visor Nikko Stirling Panamax

Visor Nikko Stirling Panamax

Nikko Stirling Panamax, un visor de caza diferente

Los visores Panamax son una familia de visores de la marca Nikko Stirling que destacan por su gran polivalencia. Pueden abarcar tanto uso en actividades cinegéticas, como ser empleados para iniciarse en el tiro deportivo y en las carabinas de aire comprimido.

Lo que más destaca de estos visores, es que mantienen la gran fiabilidad y acabados dentro de un rango de precio económico propios de la marca, pero además cuentan con un sistema gran angular que proporciona un campo de visión muy por encima del resto de visores de sus mismas características.

Nuestros productos de Visor Nikko Stirling Panamax más vendidos: Visor Nikko Stirling Panamax 4-12x50 IR AO, Visor Nikko Stirling Panamax 3-9x50 AO, Visor Nikko Stirling Panamax 4.5-14x50 con retícula iluminada, Visor Nikko Stirling Panamax 3-9×40 con retícula iluminada

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Nikko Stirling Panamax, el visor más polivalente.

Una de las gamas más utilizadas dentro de los visores económicos de Nikko Stirling, es la Panamax. Esto se debe a que, gracias a sus características técnicas y exteriores, estamos ante un visor usado por diferentes tipos de usuarios. La marca Nikko Stirling ha mantenido su exigente nivel de calidad en estos productos, asegurando que la nitidez de lente y la robustez exterior se mantengan siempre en los más altos estándares, propios de la marca. Y todo esto, siguiendo su alta competitividad a la hora de marcar unos precios bajos.

Puede ser utilizado como visor de caza o iniciación en el tiro deportivo, así como visor para aire comprimido.

Un buen visor de tiro económico

El visor Panamax es muy utilizado para las actividades cinegéticas en varios lugares del mundo. Como bien es sabido, en cada país hay unas necesidades de visor diferentes para cazar, y en Estados Unidos, por ejemplo, los Nikko stirling Panamax cumplen con todas sus características.
Aquí en España, es más normal su uso para tiro deportivo sobre armas con calibre .22 Lr o .17 HMR

Se trata de un visor barato, que tiene todo lo necesario para iniciarse en una actividad de tiro sin tener que recurrir a un desembolso grande de dinero.

Otro de los motivos por los que los visores Panamax están considerados una de las mejores opciones para este tipo de uso, es porque a pesar de contar con un tubo de 1", gracias a su sistema de gran angular consigue que el campo de visión sea muy superior al resto de visores de sus mismas características.

Visor resistente para carabinas de aire comprimido

Sin duda, este es el mayor uso que reciben los visores Nikko Stirling Panamax en nuestro país. Sea cual sea el tipo de carabina de aire comprimido del que dispongas, esta gama de visor es una buena opción. Esto se debe a que es un visor sencillo de utilizar, perfecto para aprender y empezar en el mundo de la óptica.
Pero además, se trara un visor pensado para soportar la vibración producida por el gas pistón, por ejemplo. Esto lo hace un visor robusto, y resistente en el tiempo a nivel de lente.