OFERTAS BLACK FRIDAY

Visor Vortex Viper

Visor Vortex Viper

Vortex Viper, víbora a la caza

Visor Vortex Viper, una gama de visor de caza polivalente preparado para todos los retos del tirador moderno. Los visores Viper son excelentes a corta, media y larga distancia, según el modelo usado. Otra característica estrella de "la víbora" es que su tubo monopieza es tremendamente robusto, garantizando siempre el máximo rendimiento.

Si has decidido comprar un visor Vortex Viper pero necesitas más información antes de tomar una decisión, no dudes en contactar con nosotros. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Vortex Viper más vendidos: Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR1 (MRAD), Visor Vortex Viper PST Gen II 1-6x24 VMR-2 (MRAD), Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 FFP EBR7C (MRAD), Visor Vortex Viper PST GEN II 3-15x44 retícula iluminada EBR-2C (MRAD)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

19 artículo(s)

Vortex Viper, un visor perfecto para cada tirador

Dentro del gran repertorio de opciones que nos ofrece la ya prestigiosa y conocida marca Vortex, tenemos la amplia gama de visores Vortex Viper. Entre ellos, encontramos opciones muy versátiles a tener en cuenta.

Tanto si eres cazador como si practicas tiro de competición, hay un Vortex Viper pensado para satisfacer absolutamente todas tus necesidades.

Visor de caza Vortex, la gama Viper HS

Los visores Viper HS son aquellos diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los cazadores. Cada detalle de estas miras, está pensada para que la actividad cinegética sea lo más amena y cómoda posible.

Se trata de visores que cuentan con distintos rangos de aumentos acorde a cada modalidad de caza, y que incorporan una retícula de cruz sencilla e intuitiva que aporta un amplio campo de visión gracias a su simpleza. Sus torretas son mucho más simples y su revestimiento exterior hace que soporten cualquier situación que pueda darse durante el periodo de caza.

Visor táctico Vortex, la gama PST

La familia de visores Viper ofrece también unos modelos concretos que son tácticos. Estos cuentan con un diseño totalmente diferente, ya que su intención es que el tirador consiga la máxima precisión posible a cualquier distancia de disparo.
Para ello incorporan unas torretas de mayor tamaño que pueden ofrecer la medición tanto en MOAs como en MRAD, junto a una torreta lateral para ajustar el paralaje y la retícula iluminada en caso de ser necesaria.

En cuanto a la retícula, esta ya es más compleja y cuenta con sistemas de cálculo balístico para facilitar la corrección del disparo, sin perder nunca de vista mantener la simplicidad para garantizar que el campo de visión sigue siendo limpio.
Además, esta recítula ofrece una gran nitidez y calidad óptica, que viene dada en gran parte por el sistema de tratemiento de lentes propio de la marca Vortex, combinado con una gran campana que permite una entrada de luz excepcional a cualquier hora del día.

Vortex Viper HS-T, el gran híbrido

Es la última incorporación dentro de los Vortex Viper, y de los visores más novedosos sacados por esta conocida marca. Los Viper HS-T han surgido de la intención unir lo mejor de sus visores de caza y sus visores de tiro deportivo, y crear así unas nuevas miras mucho más polivalentes que puedan servir en diferentes tipos de situaciones.

Esta nueva combinación creada por Vortex, está siendo una opción muy elegida por nuestros tiradores.

La gama Viper ofrece la mayor versatilidad

Tras años de experiencia y pruebas realizadas con gran cantidad de visores de diferentes marcas y categorías, podemos concluir que los Vortex Viper son una de las opciones más inteligentes a la hora de escoger un visor de gama alta, pagando un precio muy por debajo de lo que establece la competencia. A nivel óptico y de extras, los Vortex aportan las mismas prestaciones que otros visores de mayor precio.

Todas estas ventajas, están avaladas por una buena reputación a nivel competitivo, ya que grandes competiciones de F-Class han sido ganadas con estos visores, teniendo como oponentes competidores con visores de mucho más valor económico que no han hecho sombra a esta víbora.

Y, por si todo esto fuera poco, la marca Vortex está tan segura de que sus productos son de la mayor calidad del mercado, que ofrecen garantía de por vida sobre sus visores Vortex Viper.