Webley

Webley

Comprar carabina Webley / pistola Webley / revólver Webley / la apuesta de un fabricante histórico por las armas de aire comprimido.

Webley & Scott es un histórica marca inglesa fundada en Birmingham en 1790, responsable de algunas armas tan míticas como el revólver Webley Mk VI, protagonistas en los principales eventos bélicos del pasado siglo. Tras más de 150 años de exitosa fabricación de armas de fuego, Webley se lanzó de lleno al mercado de las armas de aire comprimido.

En la actualidad, Webley se especializa casi en exclusiva a las armas de aire comprimido, con especial atención a réplicas de sus armas más emblemáticas. Sin embargo el catálogo de Webley incluye desde carabinas de muelle hasta carabinas PCP.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 41

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 41

  1. 1
  2. 2

La empresa Webley cuenta con una historia de más de 100 años en la fabricación de armas de aire comprimido. Con un diseño y tecnología auténticamente británicos, la producción de nuestras armas está, hoy en día, externalizada en expertos fabricantes de terceros países. Su maestro armero, Paul Garrity, en Webley desde los 16 años, y hoy en el 2017, con 60 años, puede reivindicar, tras una vida en Webley, los rasgos característicos y la esencia que define la personalidad de nuestras armas de aire comprimido. A lo largo de su historia, Webley ha sido la firma líder en cuanto a la precisión de fabricación de cañones. De este modo, Webley ha recuperado y perfeccionado la tecnología que avala la excelente precisión que caracteriza a la firma, para ser implementada en los rifles de aire comprimido Webley. Así, la tecnología Webley CBBT™ de cañón abatible limpio recupera lo mejor de la tradición británica en fabricación de armas, Webley rescata las técnicas olvidadas o ignoradas durante la última década por los fabricantes que han centrado su actividad en la producción de un rifle de aire comprimido únicamente más económico. Webley retoma la senda de la excelencia recuperando el saber hacer y aplicando la tecnología en la búsqueda eterna de un rifle mejor, con más valor y mejor rendimiento por precio. 

Webley CBBT™ funciona de la siguiente manera:

A la hora de crear el estriado del ánima de un cañón, una brochadora estriante penetra por el cañón creando el estriado del ánima que estabiliza el perdigón. 

cañón webley

Mientras esa brochadora estriante forma el estriado del ánima, ejerce una fuerza sobre las paredes del cañón. 

fuerzas sobre cañón webley

Cuando la brochadora estriante alcanza la boca del cañón, éste ya no tiene en frente la misma cantidad de cañón como para resistir esas fuerzas. Es entonces cuando el cañón se abre cerca de su boca. 

salida cañón webley

Esto provoca el abocardado del final del cañón, lo que incide en la trayectoria de salida del perdigón por la boca del cañón.

baca cañón webley

Webley desarrolló la práctica de cortar los últimos 4 mm de la boca del cañón para eliminar esta deformación o abocardado. Así, cuando se corona el cañón, se puede aplicar correctamente la obertura y ángulo de salida del perdigón. 

corte cañón webley

En su continuo deseo de lograr un mayor rendimiento, Webley también ha desarrollado un ángulo óptimo y preciso a la hora de coronar, el Coronado de Ángulo Perfecto™. Esta tecnología PAC™ asegura la salida limpia del perdigón de la boca del cañón. 

salida mejorada cañón webley

Desde 2011 Webley ha reivindicado su esencia. WBBT™ y PAC™ son parte de un programa extensivo para evitar publicidad engañosa y poco precisa, y concienciar a nuestros clientes de nuestro continuo programa de mejora del producto y la implementación de una óptima tecnología que aseguran un mejor rendimiento con la máxima calidad y precio más competitivo.