Carabinas Aire Comprimido

Carabinas Aire Comprimido

Carabinas de balines, para los amantes del aire comprimido

Tenemos las carabinas de aire comprimido que estás buscando. Según tu presupuesto y finalidad dispones de distintas carabinas. Nuestro catálogo se compone al completo de rifles de aire comprimido de fabricantes prestigiosos como Webley, Diana, Onix, Kral o Gamo. Todas en calibre que más necesites: carabinas de 4.5, carabinas 5.5 o del 6.35.

Respecto a la potencia todas nuestras carabinas o rifles de aire comprimido, es obligado mencionar que son fiables y potentes, ya que solo vendemos carabinas de aire comprimido de los mejores fabricantes a nivel mundial. Además, tenemos una amplia variedad de carabinas de 24 julios (la máxima permitida en España).

Nuestros productos de Carabinas Aire Comprimido más vendidos: Carabina Norica Black Ops Sniper 4.5 mm, Carabina Daisy Red Ryder, Carabina SIG Sauer MPX ASP 4,5 CO2 Negra, Subfusil Umarex H&K MP5 K-PDW Co2 4,5mm BBs

SUBCATEGORÍAS de Carabinas Aire Comprimido

¿Qué son las carabinas de aire comprimido?

Las carabinas de aire comprimido son un tipo de arma larga en la que se comprime aire en un depósito, el cual luego es liberado al accionar el disparador, disparando balines. Existen muchos tipos de carabinas de aire comprimido, y las dos principales distinciones que pueden hacerse entre ellas es el tipo de mecanismo que utilizan y el calibre.

Carabinas de balines de gas pistón

Las carabinas que funcionan con este sistema poseen un depósito de aire que se comprime y, a la hora de disparar, se libera, aplicándole al balín la fuerza que lo dispara. Es un sistema similar al muelle, pero con aire comprimido.

Carabinas de balines de PCP

Este tipo de armas de cuentan con un depósito interno de aire comprimido que va liberando presión con cada balín que quiera dispararse. De esta forma, el arma puede disparar hasta agotar dicho aire y volver a ser cargada de nuevo.

Carabinas de balines de muelle

Las carabinas de aire comprimido que cuentan con este sistema tienen una cámara de aire existente dentro del arma que se comprime con un resorte. Al ser liberado, este resorte impulsa los balines con la fuerza necesaria como para efectuar un disparo.

Carabinas de balines de calibre 4.5

Las carabinas que utilizan este calibre poseen unas cualidades, como su precisión, que las hacen idóneas para el tiro deportivo. Una de las grandes ventajas que poseen las carabinas de balines de 4.5 frente a otros calibres es que suelen ser más baratas.

Carabinas de balines de calibre 5.5

Las armas de este calibre son las más populares debido a su potencia y precisión. Con una carabina de calibre 5.5 puede lograrse tanto un gran alcance como un buen nivel de precisión, convirtiéndola en un arma que destaca por su polivalencia.

Carabinas de balines de calibre 6.35

Las carabinas de aire comprimido que utilizan balines de calibre 6.35 destacan principalmente por la gran potencia de su disparo. Por este motivo, su uso resulta ideal en el tiro recreativo y caza de dianas.

Aquí podrás comprar carabinas de aire comprimido

Tipos de carabina de aire comprimido

En BlackRecon puedes encontrar todos los tipos de carabina de aire comprimido:

*Carabina de muelle: adquiere su potencia mediante la compresión y liberación de un resorte. Suele perder algo de potencia debido a la vibración del muelle y suele provocar retroceso al volver a su estado original.
*Carabina pistón de gas: se potencia mediante la compresión de un gas que libera el pistón al disparar. A diferencia del muelle, el pistón no vibra y no produce retroceso.
*Carabina PCP: un tipo de arma que se potencia precargando aire con una presión muy alta, en el depósito. Esta acción se realiza mediante una bomba de carga (a veces integrada) o con una botella de aire tipo scuba / buceo.
*Carabina CO2: un arma que funciona mediante el empleo de cápsulas de aire comprimido. Es uno de los tipos más demandados de la actualidad.

Las carabinas más baratas y perfectas para iniciarse suelen ser las carabinas de muelle, mientras que en un nivel intermedio están las carabinas de pistón de gas y las carabinas de CO2, donde se pueden encontrar gran variedad de precios para según qué presupuesto. Por último, en la gama alta encontrarás las carabinas PCP, las carabinas de sistema de aire preferidas por los tiradores más experimentados.

¿Por qué son tan populares las carabinas de aire comprimido?

Hay varios motivos por los que las "escopetas de balines" son uno de los productos más demandados en el mundo armero. Obviamente, las restricciones de las armas de fuego en España son un motivo de peso. Sin embargo, creemos que lo más importante es que son una buena forma de iniciarse en este mundillo, o incluso de disfrutar de una buena sesión de "plinking" (tiro recreativo). Y no olvidemos el tiro deportivo, una disciplina en auge.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina de aire comprimido?

Para poder comprar una carabina de aire comprimido, el requisito que debe cumplirse es tener más de 18 años, por lo que tan sólo necesitas enviarnos fotocopia del DNI por ambas caras para que, de esta forma, podamos verificar tu mayoría de edad.

¿Qué material elijo para mi carabina de aire?

Tradicionalmente había una enorme diferencia entre las carabinas de madera y las de polímero. Sin embargo, hoy en día la diferencia es casi irrisoria, ya que los materiales plásticos han mejorado considerablemente. Sin embargo, hay gente que todavía apuesta por el romanticismo de una buena culata de madera.

¿Qué marca de carabina de aire elijo?

Afortunadamente existen multitud de marcas de aire comprimido. BlackRecon trabaja con algunas de las mejores del mercado, a saber:

- Umarex: un fabricante alemán especializado en réplicas.
- Diana: clásico donde los haya, con ejemplos de todas las gamas.
- Webley: marca de aire inglesa de precio muy atractivo.
- Onix: especialista en PCP y acabados espectaculares.
- Kral: fabricante de PCP con precios muy asequibles.
- SIG Sauer: marca icónica con alguna de las mejores carabinas tácticas del mercado.
- GAMO: un clásico del aire en España.