Carabinas con Silenciador Moderador

Carabinas con Silenciador Moderador

Carabinas con silenciador: el sonido es tan importante como la potencia 

La carabina con silenciador es uno de los clásicos del aire comprimido en España. Las carabinas con silenciador, también llamado moderador, incluyen este útil accesorio con la finalidad de reducir el ruido emitido, lo cual resulta útil sobre todo en caso de disparar carabinas potentes, especialmente las que poseen 24 julios de potencia (el máximo permitido por la ley en armas de este tipo).

Nuestros productos de Carabinas con Silenciador Moderador más vendidos: Carabina Norica Black Ops Sniper 4.5 mm, Carabina GAMO Whisper Maxxim cal. 5,5, Carabina GAMO Whisper Maxxim IGT - 5,5 mm, Carabina GAMO Whisper Maxxim cal. 4,5

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 39

  1. 1
  2. 2

Características de las carabinas con silenciador

Entendemos que en esta categoría necesites más información antes de dar comprar carabinas con silenciador. Es por eso que aquí tienes información que puede serte relevante.

  1. Sobre las carabinas con silenciador
  2. Sobre el término "silenciador de armas"
  3. Legalidad de los moderadores
  4. Detalles a tener en cuenta
  5. Documentación necesaria

¿Qué es una carabina con silenciador?

Las carabinas con silenciador son la respuesta al potente ruido que generan las carabinas de aire comprimido más potentes. En este catálogo encontrarás algunos ejemplos con el silenciador incorporado o carabinas con el cañón roscado de 1/2" UNF (compatible con este accesorio).

¿Silenciador o moderador?

No olvides que al clásico silenciador de armas se le llama desde hace tiempo moderador de sonido, por lo que aquí encontrarás carabinas con moderador.

¿Está permitido tener carabinas con silenciador en España?

En España está permitido poseer y usar carabinas de aire comprimido con silenciador, a diferencia del silenciador de armas de fuego que está totalmente prohibido.

¿Qué debo buscar en un buen moderador de sonido para aire comprimido?

Los buenos moderadores de sonido para aire comprimido poseen tres cámaras vacías que reducen considerablemente la potencia del sonido, consiguiendo resultados silenciosos.

¿Qué documentación necesito para adquirir comprar una carabina con silenciador?

Para que podamos tramitar tu compra, al igual que con todas las demás armas de aire comprimido, deberás mandarnos una fotocopia o fotografía de tu DNI por las dos caras, para demostrar tu mayoría de edad y que tu pedido pueda ponerse en marcha.