Carabinas .22 LR

Carabinas .22 LR

Carabinas del .22lr, precisión y comodidad

Las carabinas del .22lr son una opción muy popular entre los cazadores debido a su precisión y facilidad de manejo, así como el escaso retroceso que tiene el disparo del arma.

En nuestra armería puedes comprar tu carabina 22 LR de entre una selección que incluye carabinas del 22lr de cerrojo, carabinas .22lr semiautomaticas, carabinas del .22lr AR15 tácticas ... En nuestra armería tenemos más amplia oferta de carabinas del .22lr al mejor precio.

Nuestros productos de Carabinas .22 LR más vendidos: Carabina Semiautomática Smith & Wesson M&P15 Sport .22LR, Carabina ISSC MK22, Carabina semiautomática Smith & Wesson M&P15 Sport PC, Carabina ISSC SPA .22 lr

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

17 artículo(s)

Comprar carabinas 22lr de fuego anular

Las carabinas son armas largas de cañón rayado con un tamaño y un calibre ligeramente inferior a los rifles o fusiles para caza mayor. En la armería Blackrecon encontrarás algunas de las carabinas más populares del mercado, como las carabinas de cerrojo Marlin XT, la carabina semiautomática Remington 597, o las carabinas tácticas Smith & Wesson M&P15-22.

Básicamente, una carabina es un fusil, pero un poco más pequeño. Es un arma ideal para muchos cazadores, aunque no lo sea tanto como arma de defensa personal, ya que la potencia que tiene no es demasiado poderosa. Una carabina, como es el caso de la carabina .22lr que vamos a analizar en este artículo, es un arma económica que hace que puedas comprar una carabina .22lr con facilidad.

Aquí puedes comprar tu carabina 22 LR

¿Qué es una carabina .22lr de fuego anular?

La carabina .22lr fue desarrollada por la compañía J. Stevens Arms en 1887 y está muy desarrollado su uso para tiro deportivo como afición. Tiene un calibre 22 que además es uno de los más fabricados del mundo, por lo que puedes encontrarlo en cualquier armería.

Muchas personas suelen comprar una carabina .22lr para uso de tiro deportivo debido a varias ventajas y prestaciones como pueden ser un precio más económico que otras, un menor retroceso, por lo que para alguien inexperto es una buena idea comprar carabina .22lr. Son armas que tienen una buena precisión con las que puedes usar balas de punta hueca, las cuales son aconsejables en varias modalidades de caza, como cazar libres o otros animales más pequeñas; donde la ley lo permite. Debes de tener en cuenta que en España no se permite cazar con el calibre .22lr.

cartucho 22lr

Historia de la carabina .22lr

Si estás pensando en comprar carabina .22lr debes saber parte de la historia, esta comienza en el año 1880 cuando se desarrolló el calibre .22 Extra Long y J. Steven Arms combinó este tipo de bala con anteriores de 40 grains. Más tarde apareció de la mano de Remington en 1930 una versión de alta velocidad y desde entonces la popularización de estos cartuchos ha sido tan importante que ahora mismo es posible encontrar kits de conversión para otro tipo de cartuchos y armas como pueden ser AR-15 o Glock 25.

Aunque ahora mismo hay multitud de modelos de carabina que usan este calibre las más destacadas que podemos nombrar son Remington, Colt o Smith & Wesson las que se han decidido a tener modelos en el mercado disponibles para ti.

Generalmente se recomienda tiro deportivo, además, debido a sus características parece una buena opción para alguien que quiera empezar en este mundillo.

Características más destacadas de una carabina

La carabina .22lr tiene uno de los calibres mejor valorados del mundo, este tipo de munición es la oficial en varias disciplinas de tiro deportivo debido a su pequeño retroceso y fundamentalmente a que son muy económicos.

A pesar de que es un calibre con poco peligro, algunos ejércitos han utilizado material similar para el combate urbano, pero con otro tipo de armas. Hablamos de un calibre de unos 5 mm, lo que equivale a 22 pulgadas, que es lo que le da el nombre.

Si has decidido comprar carabina .22lr seguramente es porque lo vas a usar como material deportivo. En este aspecto, tienes disponibles diversas opciones de marcas conocidas dentro del mundo de las armas de fuego como pueden ser Remington, Colt o Smith & Wesson. Son armas geniales donde la diversión, la precisión y lo fiable que son este tipo de armas están aseguradas si te decides por algunas de ellas.

No debemos pensar que la menor potencia de la que hablamos está relacionada con una menor eficacia, en este sentido, no es así debido a su alto grado de penetración, lo que le convierte en una importante ventaja de este tipo de calibre.