OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Escopetas Semiautomáticas

Escopetas Semiautomáticas

Comprar escopeta semiautomática

Escopeta semiautomática, probablemente la opción más popular, sencilla de dominar y más versátil de todos los tipos de escopeta. Las escopetas semiautomáticas dan buenos resultados en cualquier modalidad de caza, pero son especialmente efectivas para los disparaos rápidos, debido a su alta velocidad de manipulación.

Si te has decidido por una semiautomática, no dudes en consultar este catálogo y, si aún así tienes dudas, puedes dirigirte a nosotros para solventarlas.

Nuestros productos de Escopetas Semiautomáticas más vendidos: Escopeta Pardus SS 28" Calibre 12, Escopeta Pardus PS Calibre 12, Escopeta Pardus Mod. CS Cal. 12 Cañon 71 cm Camufl

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Escopeta semiautomática

Si hablamos de un tipo de escopeta conocida dentro del mundo de la caza, la escopeta semiautomática es una de ellas. Este tipo de escopeta de caza es fácil de usar, efectiva y muy utilizada dentro del mundo de la caza menor.

Escopeta preparada cuando aprietas el gatillo

Características de la escopeta semiautomática

Para adquirir una escopeta semiautomática buena para ti, necesitas saber cuales son tus necesidades para adquirir la escopeta semiautomática que más se adapte tu práctica.

Es un tipo de escopeta muy práctico, pues cada vez que apretamos el gatillo está preparada para disparar sin tener que recargar ya que lo hace automáticamente. Las escopetas semiautomáticas se adaptan a las necesidades y gustos de todos los cazadores, con versiones que dan opción a ser recargadas manualmente. 

Hay dos modelos base de escopetas semiautomáticas, la primera es la escopeta de cañón móvil, la cual aprovecha el retroceso en la fase del disparo para recargarse automáticamente, y la otra opción es la escopeta semiautomática que se recarga mediante la sustracción de gas.

Historia de la escopeta semiautomática

Indagando un poco en la historia de la escopeta semiautomática, la primera fue creada por el inventor y diseñador de armas John Browning, con el primer modelo de escopeta semiautomática llamado Browning Automatic 5. Este nombre hace honor a sus 5 recargas.

Usos de la escopeta semiautomática

La escopeta semiautomática no está creada para un uso en particular, este tipo de escopeta se puede utilizar tanto para las prácticas de caza menor como para tiro al plato. Una de las ventajas con la que se cuenta al adquirir una escopeta semiautomática, es que la puede utilizar tanto un cazador con años de experiencia o un cazador que se esté iniciando en el mundo de la caza.