Rifle Remington Francotirador

Rifle Remington Francotirador

Comprar francotirador Remington

Rifle Remington francotirador, nuestra selección de la marca americana compuesta de rifles para el tiro a larga distancia / táctico. Los rifle Remington son una referencia desde hace años en el mundo de los francotiradores por su fiabilidad y precisión. Cualquiera de estos Remington son una robusta opción para todos los que deseen iniciarse en el uso de rifles Sniper.

Aún así, no olvides que la configuración del arma es vital para el buen francotirador, por lo que si necesitas ayuda para elegir el modelo o un buen visor a juego, en la Blackrecon solventaremos tus dudas. Por supuesto, como ya sabes, nuestra armería te garantiza el mejor precio. ¡Contacta!

Nuestros productos de Rifle Remington Francotirador más vendidos: Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police MLR 338 Lapua

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

¿Qué rifle Remington francotirador me compro?

En un principio, este rifle fue creado para incorporarse al servicio del ejército de Estados Unidos, fue a partir del año 2009 cuando se diseñó y, años más tarde, el ejército de las fuerzas armas de Estados Unidos adoptaron el rifle Remington francotirador como uno de sus rifles de referencia para ese tipo de cometidos.

El rifle Remington sniper es una de las armas más míticas de la historia armamentística reciente, ya que nos debemos remontar hasta el año 1966 para que este ejército adoptara un Remington como rifle de francotirador, en ese caso fue el modelo 700.

Del rifle Remington francotirador existen numerosas versiones y modelos desarrollados a partir de las diferentes necesidades surgidas desde la Guerra Fría hasta nuestros días.

Por ese motivo comprar rifle Remington francotirador podría parecer algo exclusivo para unos pocos; no obstante, existen opciones para muchos de hacerse con un modelo de rifle Remington francotirador, que derivaron del modelo militar y que se crearon versiones para tiradores civiles, lo que podemos verlo como una gran oportunidad para comprar y tener un Remington sniper.

remington francotirador

Diseño y características

Este rifle Remington sniper es una denominada arma de cerrojo que opera con un perno de bloqueo giratorio. Este diseño permite fácilmente un cambio de calibre cuando este es necesario.

El rifle lleva una aleación de aluminio en el cuerpo que le hace muy compacto y una culata plegable totalmente ajustable. Tiene un peso de casi 6 kg llegando a 7 kg todo completo, por lo que nos podemos hacer una idea de su tipo de uso.

Aunque no son de las armas más económicas, comprar rifle Remington francotirador es algo posible para muchos teniendo en cuenta diversos usos, como usos policiales, por ejemplo.

En este caso, debemos avisar de que es posible encontrar opciones agotadas a la hora de la compra, ya que muchas tiendas pasan incluso meses sin existencias de un rifle Remington francotirador.

Es un rifle con una extraordinaria precisión por lo que es uno de los “fetiche” entre muchos tiradores expertos en todo el mundo. Esto es debido principalmente a su cañón, una de las características que hacen la diferencia además de la calidad de su construcción.

Por qué comprar rifle Remington francotirador

Existen muchas razones para comprar rifle Remington francotirador, muchas de ellas tienen relación con su estabilidad incluso en malas situaciones tácticas. Es una pieza con gran solidez, robustez y por supuesto, calidad en su construcción.

Este rifle Remington sniper es recomendable también por su gran polivalencia, dado que puede venirte bien en el ámbito de la caza deportiva si hablamos de rececho como de una montería.

En este último ámbito deportivo, debemos decir que este rifle Remington sniper no es el mismo que usa el ejército en operaciones especiales, en este caso, te encontrarás con modelos muy ligeros y muy bien pensados para ese tipo de prácticas.

Si vamos a comprar un rifle Remington francotirador para el tiro deportivo la ligereza, la calidad de materiales y la seguridad que te ofrece son las características que encontrarás.

Si además de la estética, que pensamos como muy destacable unimos estas características nos encontramos con modelos muy útiles para cualquier uso, desde el militar, pasando por el uso policial con el modelo “Police” y por supuesto para diferentes prácticas deportivas.